Alvaro-uribe-Mauricio-Alvarado.jpg
Colprensa.
11 Mayo 2017 04:02 PM

Uribe dice que violencia contra policías es por 'impunidad concedida al terrorismo'

"Se vuelven tan amigueros de las Farc que se hacen perder el respeto".

El expresidente Álvaro Uribe aseguró que el incremento de la violencia en todo el país es producto de las concesiones que se le entregaron a las Farc, con el acuerdo de paz firmado en La Habana.

Uribe dijo que el Gobierno le da impunidad a los grupos terroristas y eso ha llevado a que se estén consolidando planes en varias regiones del país, para perseguir y asesinar policías.

También señala que la ONU ha perdido el respeto de parte los guerrilleros y se ha convertido en una organización amiguera de las Farc.

"Mire lo que se atreven a hacer hoy, sigue creciendo el narcotráfico, secuestran funcionarios de la ONU, en otras partes los de la ONU se vuelven tan amigueros de las Farc que se hacen perder el respeto, como ocurre en algunas zonas de reserva", dijo.

"Hemos vuelto a la época en la que se pagaba para asesinar a los policías de Colombia, que dolor, ¿Y de dónde surge eso? De la impunidad que le han concedido al terrorismo. La impunidad total a los cabecillas del terrorismo es la partera de nuevas violencias", indicó.

Para el senador Álvaro Uribe se le está dando muy mal ejemplo al país con todas las concesiones entregadas a los guerrilleros.