CapturadosAndino3.jpg
Imagen de referencia / LA FM
28 Jun 2017 03:07 AM

Presunto comunicado del MRP asegura que capturados por atentado en Andino no pertenecen a ese grupo

Hasta el momento, las autoridades no le dan validez al comunicado emitido por el grupo ilegal.
La
Fm

Por medio de un comunicado que circula en redes sociales, el Movimiento Revolucionario del Pueblo aseguró que las personas capturadas y presentadas en los últimos días no hacen parte de ese grupo.

"Rechazamos las capturas de las nueve personas presentadas en los últimos días, ajenas al Movimiento Revolucionario del Pueblo".

De igual forma, aseveran que estos hechos responden al "afán de presentar resultados del Fiscal General Néstor Humberto Martínez y Juan Manuel Santos, dos expertos en falsos positivos que ofrecen a los colombianos un show mediático".

El MRP también reiteró el rechazo al atentado al CC Andino. "Como movimiento, reiteramos nuestro rechazo al atentado cobarde contra la población en el C.C. Andino. Vemos cómo ahora a los supuestos culpables se les achantan los nombres de pila o sus características físicas como alias, se repite la estrategia de casos anteriores en la que el mal gobierno se posiciona como la solución para el miedo generado por ellos mismos mediante atentados y una cacería de brujas indiscriminada".

Finalmente, piden que "si hay un mínimo de respeto a la justicia, prontamente estas acusaciones serán resueltas y este grupo de personas inocentes y sin ningún tipo de vinculación al MRP recuperara su libertad".