Gasolina-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia)
30 Jun 2017 10:03 AM

Por millonario robo de combustibles, Policía capturó a 14 personas en Atlántico

La Policía Nacional reportó la captura de 14 personas en los municipios de Baranoa, Galapa y Pital de Megua, Atlantico, por millonario robo de combustible en esa región del país.
La
Fm

Eran conocidos como ‘Los Caribe’, una estructura que utilizaba carros llenos de pimpinas con gasolina de la línea Cartagena–Baranoa.

"Durante los allanamientos se pudo establecer que esta estructura utilizaba como centro de acopio algunas de las viviendas donde habitan niños y mujeres embarazadas, así mismo cuadraban la compra de combustible transportado legalmente en los mal llamados 'descunchaderos' para ser mezclado con lo hurtado del Poliducto, para así pretender evadir los controles de la Policía", dijo el Coronel Henry Sandoval, Jefe Operaciones Dirección de Carabineros.

Según la institución, Ecopetrol, "debió asumir los costos de relación, mitigación ambiental y lucro cesante, costos que se vieron reflejados en el alza de los precios de los productos refinados de Ecopetrol (Biodiesel y Gasolina motor), afectando la economía de los colombianos", finalizó el oficial.