Cadáver en monumento
Captura de video Noticias RCN
29 Dic 2020 01:10 PM

Personal de aseo encuentra cadáver entre plantas en monumento de Banderas, en Bogotá

Al parecer el cuerpo corresponde al de un hombre.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Hasta el monumento de Banderas, en el suroccidente de Bogotá, llegó el CTI de la Fiscalía para realizar un procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver, luego de que personal de aseo alertara el hallazgo de un cuerpo sin vida, en medio de las plantas que adornan el lugar.

Según se conoció, el cuerpo sería de sexo masculino y correspondería a una persona afrodescendiente.

Lea aquí: Ley seca en Bogotá disparará venta y consumo de licor ilegal: Asobares

Primeras versiones conocidas por la FM indican que dos trabajadores se encontraban realizado sus labores de aseo en el separador de carriles de las vías que atraviesan este lugar de la localidad de Kennedy. En el lugar recogían las hojas secas de las plantas cuando se percataron de un bulto de hojas con una altura sospechosa.

Al revisar y levantar las hojas se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo sin vida y el cual presenta varias heridas.

Versiones no oficiales indican que el hombre presenta en su cuerpo varias heridas con arma blanca; sin embargo, algunos curiosos expresan que se trataría de impactos de arma de fuego.

Por su parte las autoridades trabajan en el lugar para recolectar testimonios y posibles pruebas que puedan ayudar a esclarecer los hechos, mientras se adelanta el procedimiento de levantamiento del cadáver.

Por el momento aún no hay un pronunciamiento oficial sobre los hechos que rodean el hallazgo del cuerpo, el cual fue detectado hacia el separador de Transmilenio del carril que va en sentido occidente, oriente, justo en la esquina de este reconocido monumento.