1 Jun 2016 12:00 PM

Pablo Armero quedará libre bajo fianza: Gobierno

Así lo informó el embajador Javier Higuera, director de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.
La polémica que desató el comportamiento del futbolista colombiano Pablo Armero,por presuntamente haber maltratado a su esposa en Miami (EE.UU.), hecho por el que resultó preso, parece acercarse a su fin.
 
Esto, porque según el Gobierno Nacional, el castigo en las rejas podría terminar, debido a que quedaría en libertad bajo fianza. Así lo corroboró el embajador Javier Higuera, director de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.
 
 
“El jugador Pablo Armero no había solicitado la asistencia consular. Sin embargo, el consulado de Colombia en Miami entró en contacto para prestarle la asesoría y la asistencia necesaria. Lo que sabemos es que en el día de hoy él quedará libre pagando una fianza”, informó Higuera.
 
Según las informaciones de prensa, El lateral fue detenido por la policía en un hotel de Miami (EEUU) por agredir a su esposa, María Elena Bazán. Policías acudieron al Hotel Metropolitan alertados por varias quejas de huéspedes debido al escándalo registrado en una de las habitaciones.
 
Los agentes dijeron en su informe que "se encontraron con cabello humano en el suelo del cuarto de hotel" y a una mujer "sin parte de su cabello" que llorando les informó del ataque perpetrado por el defensa de 29 años.
Fuente
Sistema Integrado Digital