No paran las polémicas de Vivian Polania: Jueza que apareció semidesnuda en una audiencia es criticada por fotos de su Instagram

Videos de TikTok y fotos con escasa ropa, la jueza Vivian es criticada por usuarios de Twitter.
Vivian Polania, la sexy juez que calienta las redes sociales
Vivian Polania, la sexy juez que calienta las redes sociales Crédito: vivianpolaniaf

Heidi Vivian Polanía Franco está involucrada en un nuevo escándalo, en el que, al parecer, presidió una audiencia pública virtual desde su cama, semidesnuda y fumando, lo que generó sorpresa y malestar entre los asistentes.

Y aunque el caso que es revisado por los magistrados de la seccional de Cúcuta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, quienes indagan si esta juez incurrió en algún tipo de falta disciplinaria, no se ha solucionado, sigue siendo tendencia y esta vez por cuenta de sus fotos en Instagram, e incluso un video de TikTok.

Puede leer: ¿Cuáles podrían ser las posibles consecuencias para la juez Vivian Polania por aparecer semidesnuda y fumando en audiencia?

Por medio de varios tuits de cibernautas, se han conocido las fotos de la jueza, quien en varias de ellas aparece con poca ropa y en poses "muy sensuales".

Además, los usuarios de la plataforma del pájaro azul, se han encargado de revivir videos de su cuenta de Tiktok, en la que nuevamente aparece escasa de ropa y teniendo gestos "sexuales".

Lea aquí: Investigan a jueza que dejó al descubierto su cuerpo en audiencia

Ante dichos trinos, como es costumbre, se han visto opiniones divididas por parte de los usuarios de Twitter, quienes aseguran que al tratarse de sus cuentas personales está en libre derecho de publicar lo que desee. Por su parte, otros dicen que al ser una funcionaria pública de la justicia hace dar vergüenza por todo el país.


Temas relacionados

Catatumbo

Rechazan ataque del ELN contra la misión médica en Ábrego, Norte de Santander

Drones cargados con explosivos habrían sobrevolado el hospital Noroccidental, donde recibían atención cinco militares heridos.
El Instituto Departamental de Salud alerta violación al DIH y amenazas a personal médico.



“No quedó nada”: familias damnificadas por el terremoto sobreviven en albergues de Pereira en medio de lluvia

Una semana después del sismo, Risaralda reporta 108 personas fallecidas, 584 heridas y 251 desaparecidas.

Defensoría prende las alarmas por aumento de ataques contra civiles y amenazas a personeros en el Catatumbo

Seis personas resultaron heridas tras la explosión de un dron en Sardinata, mientras un adulto mayor sufrió lesiones por mina antipersonal en Tibú.

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture