Vivian Polania, la sexy juez que calienta las redes sociales
Vivian Polania, la sexy juez que calienta las redes sociales
vivianpolaniaf
19 Nov 2022 12:34 PM

No paran las polémicas de Vivian Polania: Jueza que apareció semidesnuda en una audiencia es criticada por fotos de su Instagram

Videos de TikTok y fotos con escasa ropa, la jueza Vivian es criticada por usuarios de Twitter.
Laura Vanessa
Rojas Barragán
@laurarojas2399

Heidi Vivian Polanía Franco está involucrada en un nuevo escándalo, en el que, al parecer, presidió una audiencia pública virtual desde su cama, semidesnuda y fumando, lo que generó sorpresa y malestar entre los asistentes.

Y aunque el caso que es revisado por los magistrados de la seccional de Cúcuta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, quienes indagan si esta juez incurrió en algún tipo de falta disciplinaria, no se ha solucionado, sigue siendo tendencia y esta vez por cuenta de sus fotos en Instagram, e incluso un video de TikTok. 

Puede leer: ¿Cuáles podrían ser las posibles consecuencias para la juez Vivian Polania por aparecer semidesnuda y fumando en audiencia?

Por medio de varios tuits de cibernautas, se han conocido las fotos de la jueza, quien en varias de ellas aparece con poca ropa y en poses "muy sensuales". 

Además, los usuarios de la plataforma del pájaro azul, se han encargado de revivir videos de su cuenta de Tiktok, en la que nuevamente aparece escasa de ropa y teniendo gestos "sexuales". 

Lea aquí: Investigan a jueza que dejó al descubierto su cuerpo en audiencia

 

Ante dichos trinos, como es costumbre, se han visto opiniones divididas por parte de los usuarios de Twitter, quienes aseguran que al tratarse de sus cuentas personales está en libre derecho de publicar lo que desee. Por su parte, otros dicen que al ser una funcionaria pública de la justicia hace dar vergüenza por todo el país. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital