El crimen de la porrista Luisa Fernanda Ovalle conmocionó al país en 2013
El crimen de la porrista Luisa Fernanda Ovalle conmocionó al país en 2013
Luisa-Fernanda-Ovalle-@_OvalleF
3 Ago 2018 03:56 PM

A la cárcel hombre señalado de asesinar a Luisa Fernanda Ovalle

La porrista de Millonarios fue asesinada hace más de cuatro años.
Jimmy Avila Ramírez
Jimmy
Avila Ramírez
@jimmyavila

El juez 59 de control de garantías de Bogotá envió a la cárcel a Hugo Alejandro Zabaleta Sossa, procesado por su presunta participación en el asesinato de la porrista de Millonarios Luis Fernanda Ovalle Chávez en hechos registrados el 30 de noviembre de 2013. 

El funcionario judicial aceptó la petición de la Fiscalía General, indicando que debido a la gravedad de los hechos investigados y al riesgo de fuga, la medida de aseguramiento en un centro carcelario es necesaria.  

La defensa del procesado indicó que presentará recurso de apelación en contra de esta decisión al considerar que se presentaron graves fallas en la captura realizada por agentes de la Sijín en la tarde del pasado jueves. 

La Fiscalía General le imputó el delito de homicidio agravado a Zabaleta Sossa en la audiencia celebrada este viernes en el complejo judicial de Paloquemao. Ante la pregunta del juez, el procesado se declaró inocente. 
 

En la diligencia, la fiscal del caso reveló la declaración de un testigo que habría visto cuando el hombre apuñaló a la joven en inmediaciones al parque Los Ángeles en el barrio Castilla, suroccidente de Bogotá. 

Fuente
Sistema Integrado de Información