jorgeenriquerobledolafmcolprensa-1.jpg
Jorge Robledo, senador / Foto de Colprensa
14 Feb 2017 01:50 AM

Jorge Robledo: Banco Agrario prestó $120 mil millones pese a que Marcelo Odebrecht estaba tras la rejas

El senador y precandidato también dijo que tiene severas dudas de que el fiscal Néstor Humberto Martínez lleve a buen puerto esta investigación.
La
Fm

Luego de que la Procuraduría abriera investigación disciplinaria contra la Junta Directiva del Banco Agrario, el senador Jorge Enrique Robledo en diálogo con LA FM indicó que el préstamo se hizo pese a Marcelo Odebrecht estaba tras la rejas.

“Denunciamos que el Banco Agrario le había prestado a Navalena 120 mil millones de pesos a Navelena, a pesar de que en ese momento ya estaba tras las rejas Marcelo Odebrecht en el Brasil por actos de corrupción”, expresó el congresista.

-Escuche aquí la entrevista con el senador Jorge Enrique Robledo-

Audio

0:27 5:25

 

El senador recordó que la Fiscalía en su momento anunció que no había corrupción en Navelena, por lo que dijo tener severas dudas de que el fiscal general Néstor Humberto Martínez lleve a buen puerto esta investigación.

“Yo tengo severas dudas y voy a insistir en eso porque cómo es posible que el señor Fiscal en una investigación de dos semanas empieza una supuesta investigación en el caso de Navelena y 13 días después emite una declaratoria de absolución la frase exacta que usa es que no hay ninguna posibilidad de corrupción en el caso de Navelena”, cuestionó.