Gordo-arepas-Suministrada.jpg
22 Sep 2016 04:19 AM

'Gordo Arepas', el delincuente más buscado de Medellín, fue asesinado por sus compañeros

La
Fm

La recompensa por el cabecilla había pasado de 30 a 50 millones de pesos.

En una vía pública del corregimiento de San Cristobal, al occidente de Medellín, fue hallado el cadáver de Jonathan Stauart Buriticá Gil, alias Gordo Arepas, quien era considerado el delincuente más buscado por las autoridades de la capital antioqueña.

'Gordo Arepas' se convirtió en el principal objetivo de la Policía luego de la captura de alias El Diablo y El Pecoso. Estas tres personas estaban señaladas de controlar las rentas ilegales en los barrios Castilla y Robledo, del norroccidente de Medellín.

Tras subir la recompensa de 30 a 50 millones de pesos a quien ayudara a ubicar al 'Gordo Arepas', las autoridades hallaron su cadáver con una bolsa plástica en la cabeza y un tiro de fusil en la frente. Al parecer, habría sido asesinado por sus propios compañeros.

El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que a esta persona la habrían asesinado por las intenciones que tenía de entregarse a las autoridades para obtener rebaja en las penas.

Este año la disputa entre bandas delincuenciales ha cobrado la vida de 174 personas en Medellín, 43 fueron en Castilla y 44 en Robledo, según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia.

gordo_arepas...