'Gordo Arepas', el delincuente más buscado de Medellín, fue asesinado por sus compañeros

Gordo-arepas-Suministrada.jpg

La recompensa por el cabecilla había pasado de 30 a 50 millones de pesos.

En una vía pública del corregimiento de San Cristobal, al occidente de Medellín, fue hallado el cadáver de Jonathan Stauart Buriticá Gil, alias Gordo Arepas, quien era considerado el delincuente más buscado por las autoridades de la capital antioqueña.

'Gordo Arepas' se convirtió en el principal objetivo de la Policía luego de la captura de alias El Diablo y El Pecoso. Estas tres personas estaban señaladas de controlar las rentas ilegales en los barrios Castilla y Robledo, del norroccidente de Medellín.

Tras subir la recompensa de 30 a 50 millones de pesos a quien ayudara a ubicar al 'Gordo Arepas', las autoridades hallaron su cadáver con una bolsa plástica en la cabeza y un tiro de fusil en la frente. Al parecer, habría sido asesinado por sus propios compañeros.

El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que a esta persona la habrían asesinado por las intenciones que tenía de entregarse a las autoridades para obtener rebaja en las penas.

Este año la disputa entre bandas delincuenciales ha cobrado la vida de 174 personas en Medellín, 43 fueron en Castilla y 44 en Robledo, según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia.

gordo_arepas...
Masacre

Masacre en Cúcuta: Tres personas fueron asesinadas en una cancha de fútbol

Cuatro hombres fueron atacados con arma de fuego en la cancha del barrio María Paz, en la capital del departamento.
Masacre en cancha de futbol de Cúcuta



Trasladan a Cúcuta los cinco militares heridos tras ataque con explosivos en Ábrego, Norte de Santander

La evacuación de los uniformados se retrasó debido a los constantes hostigamientos del ELN y la compleja situación de orden público en la región.

A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas

El departamento reporta 565 heridos, más de 59.000 viviendas entre destruidas y averiadas y 109 edificios colapsados.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde