20 Oct 2016 07:58 AM

Familia de conductor de Noticias Uno pide a Fiscalía dar con responsables de su muerte

Luis Perdomo, hermano del conductor de Noticias Uno, Miguel Perdomo, cuyo cuerpo fue hallado por las autoridades en el sur occidente de la capital, pidió hallar a los responsables del crimen.

Escuche la entrevista con Luis Perdomo: 

 

 

El hermano de la víctima pidió a las personas que estaban en la zona donde desapareció Perdomo y que pudieron ver algo extraño que lo reporten a la Policía Nacional. 
 
Luis Perdomo señaló que los videos del sector de la Primero de Mayo, donde se le vio por última vez, serán de vital importancia para la investigación. Por otro lado, manifestó que su hermano no tenía amenazas ni tenía problemas con nadie.
 
Se espera que expertos forenses de Medicina Legal den a conocer los resultados de la necropsia al cuerpo de Miguel Perdomo para esclarecer las causas de la muerte.
 
Cabe anotar que la Fiscalía General de la Nación señaló que el cuerpo de Perdomo fue encontradas en tres bolsas plásticas en el sector de Kennedy, sur-occidente de Bogotá.
 
De acuerdo a información de las autoridades, Miguel Ángel Perdomo desapareció desde el pasado domingo cuando se dirigía al municipio de Soacha en un bus de transporte público. 
 
Perdomo era conductor de la periodista y columnista Cecilia Orozco, directora del noticiero Noticias Uno.
Fuente
Sistema Integrado Digital