Envían a la cárcel a empleada que drogó a sus jefes y a un bebé en Bogotá

Luego de ser drogados, las víctimas fueron llevadas a una clínica en Usaquén.
Cárcel empleada del servicio de Bogotá
Cárcel empleada del servicio de Bogotá Crédito: Alcaldía de Bogotá

La contundencia de las pruebas presentadas por un fiscal de la Seccional Bogotá llevó a que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a de Leonor Salas Moreno, quien es sospechosa de cometer el delito de hurto calificado.

Las labores de policía judicial revelaron que la acusada, al parecer, aprovechó su posición como empleada doméstica para suministrar alimentos impregnados con una sustancia que dejó a sus empleadores en un estado de indefensión.

Lea también: Caen ladrones que escopolaminaban a víctimas y saqueaban cuentas bancarias en Bogotá

De acuerdo con la información en manos de la Fiscalía, el pasado 27 de enero, después de ganarse la confianza de sus jefes, Salas Moreno habría impregnado alimentos con una sustancia química que provocó somnolencia en las personas, presuntamente facilitando así la apropiación de dinero, joyas, celulares y electrodomésticos.

La situación tomó un giro cuando una de las víctimas logró llamar la atención de los vecinos, quienes alertaron a las autoridades. Agentes de la Policía llegaron a la residencia y capturaron a la procesada en flagrancia. En la habitación de Salas Moreno, se encontraron varios objetos que aparentemente habían sido sustraídos.

Lea más: Denuncian nueva modalidad de robo: escopolaminan con comida a domicilio

Mientras tanto, las víctimas fueron trasladadas a una clínica en Usaquén para recibir atención médica. Videos de seguridad y entrevistas forman parte del material probatorio con el cual la Fiscalía sustenta el cargo imputado contra Salas Moreno, quien, a pesar de las pruebas en su contra, niega su responsabilidad en estos hechos. La historia destaca la importancia de la colaboración ciudadana y la eficaz intervención de las autoridades para abordar casos de esta índole.


cirugías plásticas

Fiscalía imputó a médico de lujosa clínica estética en Bogotá por homicidio de cuatro pacientes

También se le formularon cargos por las graves afectaciones que sufrieron otras tres personas a quienes les practicó procedimientos estéticos.
El cierre de la clínica Láser Surgical destapa vínculos clave con el cuestionado cirujano Gabriel Cubillos, vinculado a otro centro estético que la Superintendencia de Salud ordenó cerrar.



¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

Entre las medidas contempladas por la Dimayor existe la posibilidad de que el América de Cali pudiese quedarse sin Bogotá como sede.

Abelardo de la Espriella entrega balance de seguridad en los primeros días de Gobierno: van 1.574 capturas

El mandatario informó resultados de la Fuerza Pública en las últimas 24 horas contra estructuras criminales en Meta, Magdalena y Cauca.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre