Envían a la cárcel a empleada que drogó a sus jefes y a un bebé en Bogotá

Luego de ser drogados, las víctimas fueron llevadas a una clínica en Usaquén.
Cárcel empleada del servicio de Bogotá
Cárcel empleada del servicio de Bogotá Crédito: Alcaldía de Bogotá

La contundencia de las pruebas presentadas por un fiscal de la Seccional Bogotá llevó a que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a de Leonor Salas Moreno, quien es sospechosa de cometer el delito de hurto calificado.

Las labores de policía judicial revelaron que la acusada, al parecer, aprovechó su posición como empleada doméstica para suministrar alimentos impregnados con una sustancia que dejó a sus empleadores en un estado de indefensión.

Lea también: Caen ladrones que escopolaminaban a víctimas y saqueaban cuentas bancarias en Bogotá

De acuerdo con la información en manos de la Fiscalía, el pasado 27 de enero, después de ganarse la confianza de sus jefes, Salas Moreno habría impregnado alimentos con una sustancia química que provocó somnolencia en las personas, presuntamente facilitando así la apropiación de dinero, joyas, celulares y electrodomésticos.

La situación tomó un giro cuando una de las víctimas logró llamar la atención de los vecinos, quienes alertaron a las autoridades. Agentes de la Policía llegaron a la residencia y capturaron a la procesada en flagrancia. En la habitación de Salas Moreno, se encontraron varios objetos que aparentemente habían sido sustraídos.

Lea más: Denuncian nueva modalidad de robo: escopolaminan con comida a domicilio

Mientras tanto, las víctimas fueron trasladadas a una clínica en Usaquén para recibir atención médica. Videos de seguridad y entrevistas forman parte del material probatorio con el cual la Fiscalía sustenta el cargo imputado contra Salas Moreno, quien, a pesar de las pruebas en su contra, niega su responsabilidad en estos hechos. La historia destaca la importancia de la colaboración ciudadana y la eficaz intervención de las autoridades para abordar casos de esta índole.


Cali, Colombia

Incautación de explosivos en Santander de Quilichao, Cauca, prende alarmas en Cali ante posible atentado terrorista

El material explosivo era transportado en un vehículo que fue interceptado durante un puesto de control sobre la vía Panamericana.
Hallazgo de explosivos en Santander de Quilichao, Cauca.



Reforma al Código de Procedimiento Penal: imputación sería facultativa y habría nuevos plazos para la Fiscalía

Reforma CPP Colombia: imputación deja de ser obligatoria; Fiscalía avanza a acusación con plazos (90-120 días) y límites de indagación.

Así es la historia del Policía de fuerzas especiales que disparó a ladrones para evitar que le robaran su carro en Bogotá

Dos de los asaltantes murieron y otro se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de la ciudad.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití