Envían a la cárcel a empleada que drogó a sus jefes y a un bebé en Bogotá

Luego de ser drogados, las víctimas fueron llevadas a una clínica en Usaquén.
Cárcel empleada del servicio de Bogotá
Cárcel empleada del servicio de Bogotá Crédito: Alcaldía de Bogotá

La contundencia de las pruebas presentadas por un fiscal de la Seccional Bogotá llevó a que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a de Leonor Salas Moreno, quien es sospechosa de cometer el delito de hurto calificado.

Las labores de policía judicial revelaron que la acusada, al parecer, aprovechó su posición como empleada doméstica para suministrar alimentos impregnados con una sustancia que dejó a sus empleadores en un estado de indefensión.

Lea también: Caen ladrones que escopolaminaban a víctimas y saqueaban cuentas bancarias en Bogotá

De acuerdo con la información en manos de la Fiscalía, el pasado 27 de enero, después de ganarse la confianza de sus jefes, Salas Moreno habría impregnado alimentos con una sustancia química que provocó somnolencia en las personas, presuntamente facilitando así la apropiación de dinero, joyas, celulares y electrodomésticos.

La situación tomó un giro cuando una de las víctimas logró llamar la atención de los vecinos, quienes alertaron a las autoridades. Agentes de la Policía llegaron a la residencia y capturaron a la procesada en flagrancia. En la habitación de Salas Moreno, se encontraron varios objetos que aparentemente habían sido sustraídos.

Lea más: Denuncian nueva modalidad de robo: escopolaminan con comida a domicilio

Mientras tanto, las víctimas fueron trasladadas a una clínica en Usaquén para recibir atención médica. Videos de seguridad y entrevistas forman parte del material probatorio con el cual la Fiscalía sustenta el cargo imputado contra Salas Moreno, quien, a pesar de las pruebas en su contra, niega su responsabilidad en estos hechos. La historia destaca la importancia de la colaboración ciudadana y la eficaz intervención de las autoridades para abordar casos de esta índole.


atentado

Atentado con explosivos contra instalación militar en Patía deja un soldado herido: esto se sabe

El hecho ocurrió en jurisdicción del corregimiento de El Estrecho, donde las autoridades adelantan las primeras investigaciones.
Artefactos explosivos lanzados contra las instalaciones del Biter del municipio del Patía (Cauca)



¿Militares en las calles? Bogotá se prepara para un nuevo debate de seguridad

La propuesta fue respaldada por más de 37.000 firmas que fueron certificadas por la Registraduría, lo que obliga al Concejo a convocar un cabildo abierto.

David Murcia Guzmán fue trasladado a la prisión de Palogordo: ¿Por qué salió de La Picota?

David Murcia Guzmán fue trasladado a la cárcel de Palogordo mientras la justicia estudia la solicitud de su defensa para reconocer el tiempo preso en EE. UU.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez