La-picota-Colprensa.jpg
Cárcel La Picota / Colprensa (Referencia)
7 Oct 2017 02:34 PM

Cuestionan que Musa Besaile, Ñoño Elias y Otto Bula estén en el mismo pabellón de La Picota

La
Fm

Congresistas advirtieron que no es conveniente que las personas involucradas en casos de corrupción como el ‘cartel de la toga’ y el escándalo de Odebrecht estén recluidos en el mismo pabellón de la cárcel La Picota.

Cuestionaron que los senadores Musa Besaile, Bernardo ‘Ñoño’ Elías y el excongresista Otto Bula estén juntos, porque algunos consideran que eso podría entorpecer las declaraciones de los sindicados ante las autoridades.

El representante Samuel Hoyos afirmó que "el grupo de música más famoso de Colombia es Ñoño, Musa y Otto, donde esos tres canten tumban al gobierno de Juan Manuel Santos, ojalá no los hayan recluido juntos para que se pongan de acuerdo en la versión. Necesitamos que canten y que el Gobierno se caiga".

El senador Iván Cepeda dijo que se deben tomar las medidas necesarias para evitar que se afecten los procesos por corrupción.

"Respetando los derechos que tienen estas personas a un debido proceso y reclusión digna, es necesario que se tomen las medidas del caso para evitar cualquier tipo de complicación con relación a este proceso que suscita el interés del país", manifestó.

Besaile, Elías y Bula son piezas clave para llegar a la verdad sobre los escándalos de corrupción en el país.