Caso Sara Millerey: capturan a alias ‘Chuky’ en Antioquia, otro de los señalados
Capturan a presunto responsable del homicidio de Sara Millerey en Bello, Antioquia.

Desde la Alcaldía de Bello (Antioquia) informaron que en medio de un operativo realizado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la Sijín y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de Juan David Echavarría Zapata, alias 'chucky', quien sería otro de los presuntos responsables del homicidio de Sara Millerey González Borja.
Según indicó la alcaldesa de esa población, Lorena González Ospina, el procedimiento se desarrolló en el barrio Playa Rica de este municipio, ubicado al norte del Valle de Aburra. Este hombre sería integrante del grupo delincuencial organizado “El Mesa”.
"Esta es la segunda captura esperadas en esta investigación, que se ha desarrollado durante 50 días con rigor y compromiso. Desde la Alcaldía de Bello no vamos a permitir que ni el miedo ni la impunidad se apoderen de nuestras calles y nuestras conciencias. Seguimos firmes: Sara no está olvidada", dijo.
Lea también: Búsqueda continúa por implicados en asesinato de Sara Millerey González
El hombre registra antecedentes por concierto para delinquir, homicidio y tráfico de estupefacientes. La alcaldesa precisó que alias 'chuky' podría enfrentar cargos por homicidio agravado y tortura.
¡𝐂𝐀𝐄 𝐄𝐋 𝐎𝐓𝐑𝐎 𝐒𝐄𝐍̃𝐀𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐑𝐀! En Bello (Antioquia), en desarrollo de la ofensiva contra el multicrimen y el delito, la @PoliciaColombia , en coordinación con la @FiscaliaCol, capturó a Juan David Echavarría… pic.twitter.com/EaKRiF6tui
— Brigadier general Carlos Fernando Triana Beltrán (@DirectorPolicia) May 25, 2025
Además, argumentó que esta es la segunda de tres capturas esperadas en la investigación que adelantan las autoridades.
También puede leer: Caso Sara Millerey: la justicia valida captura de uno de los presuntos responsables
Cabe resaltar que el primer capturado por la muerte de Sara Millerey González fue Juan Camilo Muñoz Gaviria, de 35 años de edad.
El homicidio de Sara se registró el 4 de abril, cuando fue golpeada y luego arrojada a una quebrada. La mujer perteneciente a la comunidad LGBTIQ+ falleció en un centro asistencia