Feminicidio en Colombia.
Referencia homicidios y ataque a mujeres.
Foto archivo
19 Abr 2021 10:00 AM

Brutal ataque de un taxista a su expareja sentimental

Al parecer, el agresor enfureció al ver a su expareja hablando con otro hombre.
Germán
Acosta Ramos
@gacostaramos

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Palermo, en la Comuna 8 de Ibagué, por el feminicidio que se registró en una droguería del sector. Allí, un hombre asesinó con un arma blanca a su excompañera sentimental. 

El agresor, de 36 años de edad, al parecer en medio de un ataque de celos, hirió en repetidas ocasiones a Jenifer Tatiana Molina Vásquez de 29 años, quien perdió la vida pese a que fue trasladada a un centro asistencial.

Le puede interesar: Actriz Lady Noriega fue intubada tras complicaciones por Covid-19

Versiones extraoficiales señalan que el hombre, que se dedica a conducir taxi, llegó al lugar y, al ver a su expareja dialogando con otra persona, la agredió provocándole lesiones en el pecho, rostro y manos. 

“Se presentó un hecho violento en el barrio  Palermo, en el que resultó herida una ciudadana con arma cortopunzante, debido a una riña al parecer con su pareja sentimental. Como consecuencia del hecho, fue traslada a un centro asistencial de la ciudad en donde posteriormente pierde la vida”, se indicó en el comunicado que emitió la Policía Metropolitana de Ibagué. 

De la víctima se conoció que tenía dos hijos menores de edad y residía en un barrio de la misma Comuna 8. Luego de reportarse el crimen, miembros de la Policía Metropolitana capturaron al agresor por el delito de homicidio. Se espera que en las próximas horas sea presentado en audiencia ante un juez con función de control de garantías. 

Lea además: Petro pide indemnización tres veces mayor a la concedida por las 'Chuzadas'

“Gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante se logró capturar en flagrancia al presunto agresor por el delito de homicidio. Rechazamos contundentemente este tipo de acciones violentas que afectan la vida de los ciudadanos y hacemos un llamado a la tolerancia (...)”, agrega el pronunciamiento.  

La Red de Mujeres del Tolima condenó el asesinato y pidió a las autoridades que este caso no quede en la impunidad.