Asesinan a policía en Antioquia por robarle la motocicleta

La gobernación ofreció una recompensa de 30 millones de pesos.
Víctor Manuel Bertel González, policía asesinado
Víctor Manuel Bertel González, policía asesinado Crédito: Imagen suministrada a LA FM

El pasado sábado 7 de julio, las autoridades informaron sobre la desaparición del patrullero Víctor Manuel Bertel González, de quien se perdió el rastro cuando se desplazaba en una vía que comunica a Sucre con el municipio de Yarumal, en Antioquia.

Tras estar una semana desaparecido, el cuerpo del policía fue encontrado sin vida en el municipio de Caucasia, a orillas del río Cauca, y presentaba varios impactos por arma de fuego. Lo más indignante es que al uniformado lo habrían asesinado por hurtarle la motocicleta en que se desplazaba, así lo informó el coronel Carlos Julio Cabrera, subcomandante de la Policía en Antioquia.

Tras confirmar los hechos, la Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables del asesinato del policía y al parecer hurtarle la motocicleta.

El patrullero Víctor Manuel Bertel tenía 25 años, tres de ellos al servicio de la institución. En este período, el uniformado recibió 2 condecoraciones y 9 felicitaciones. El homicidio del policía en el Bajo Cauca antioqueño se suma al asesinato de 3 funcionarios del CTI en el departamento de Nariño.


Temas relacionados

Valledupar

Incendio en relleno sanitario de Valledupar habría sido provocado y activan denuncia penal

Este relleno sanitario le sirve a 10 municipios los cuales se podrían ver afectados por esta conflagración.
Incendio en Los Corazones - Valledupar



Exjefes de las Farc admiten responsabilidad por reclutar miles de menores en el conflicto

Rodrigo Londoño, conocido en su época de guerrillero como 'Timochenko', dijo que "el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes nunca debió ocurrir".

Por supuesto incumplimiento de acceso a tierras más de 200 campesinos se tomaron un predio de la SAE en el Quindío

Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado y lideran mediación a través del diálogo social.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc