Asesinan a policía en Antioquia por robarle la motocicleta

La gobernación ofreció una recompensa de 30 millones de pesos.
Víctor Manuel Bertel González, policía asesinado
Víctor Manuel Bertel González, policía asesinado Crédito: Imagen suministrada a LA FM

El pasado sábado 7 de julio, las autoridades informaron sobre la desaparición del patrullero Víctor Manuel Bertel González, de quien se perdió el rastro cuando se desplazaba en una vía que comunica a Sucre con el municipio de Yarumal, en Antioquia.

Tras estar una semana desaparecido, el cuerpo del policía fue encontrado sin vida en el municipio de Caucasia, a orillas del río Cauca, y presentaba varios impactos por arma de fuego. Lo más indignante es que al uniformado lo habrían asesinado por hurtarle la motocicleta en que se desplazaba, así lo informó el coronel Carlos Julio Cabrera, subcomandante de la Policía en Antioquia.

Tras confirmar los hechos, la Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables del asesinato del policía y al parecer hurtarle la motocicleta.

El patrullero Víctor Manuel Bertel tenía 25 años, tres de ellos al servicio de la institución. En este período, el uniformado recibió 2 condecoraciones y 9 felicitaciones. El homicidio del policía en el Bajo Cauca antioqueño se suma al asesinato de 3 funcionarios del CTI en el departamento de Nariño.


Temas relacionados




Pasajera denuncia que fue drogada y robada en bus intermunicipal entre Bogotá y Boyacá

La víctima relató que durante el trayecto perdió el conocimiento yq ue cuando despertó, ya no tenía sus pertenencias.

Golpe al ELN en Tibú: capturan a cinco presuntos integrantes, incluido alias El Indio, cabecilla financiero del grupo armado

Los capturados son investigados por los delitos de secuestro, extorsión y participar en acciones terroristas ejecutadas en la zona del Catatumbo

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil