Asesinan a policía en Antioquia por robarle la motocicleta

La gobernación ofreció una recompensa de 30 millones de pesos.
Víctor Manuel Bertel González, policía asesinado
Víctor Manuel Bertel González, policía asesinado Crédito: Imagen suministrada a LA FM

El pasado sábado 7 de julio, las autoridades informaron sobre la desaparición del patrullero Víctor Manuel Bertel González, de quien se perdió el rastro cuando se desplazaba en una vía que comunica a Sucre con el municipio de Yarumal, en Antioquia.

Tras estar una semana desaparecido, el cuerpo del policía fue encontrado sin vida en el municipio de Caucasia, a orillas del río Cauca, y presentaba varios impactos por arma de fuego. Lo más indignante es que al uniformado lo habrían asesinado por hurtarle la motocicleta en que se desplazaba, así lo informó el coronel Carlos Julio Cabrera, subcomandante de la Policía en Antioquia.

Tras confirmar los hechos, la Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables del asesinato del policía y al parecer hurtarle la motocicleta.

El patrullero Víctor Manuel Bertel tenía 25 años, tres de ellos al servicio de la institución. En este período, el uniformado recibió 2 condecoraciones y 9 felicitaciones. El homicidio del policía en el Bajo Cauca antioqueño se suma al asesinato de 3 funcionarios del CTI en el departamento de Nariño.


Temas relacionados

Olmedo López

PRIMICIA | Caso UNGRD: Defensa de Olmedo López acude a la tutela para reclamar traslado a una guarnición militar

En la acción judicial se alega que la vida del exfuncionario corre peligro si continúa preso en la cárcel de la Picota.
Olmedo López



Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Rendón sostuvo que el gobierno anterior permitió que grupos armados ampliaran su presencia territorial y afirmó que ahora la fuerza pública debe recuperar la iniciativa.

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar en Bogotá y las medidas que requiere la seguridad de la ciudad.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt