Asesinan a policía en Antioquia por robarle la motocicleta

La gobernación ofreció una recompensa de 30 millones de pesos.
Víctor Manuel Bertel González, policía asesinado
Víctor Manuel Bertel González, policía asesinado Crédito: Imagen suministrada a LA FM

El pasado sábado 7 de julio, las autoridades informaron sobre la desaparición del patrullero Víctor Manuel Bertel González, de quien se perdió el rastro cuando se desplazaba en una vía que comunica a Sucre con el municipio de Yarumal, en Antioquia.

Tras estar una semana desaparecido, el cuerpo del policía fue encontrado sin vida en el municipio de Caucasia, a orillas del río Cauca, y presentaba varios impactos por arma de fuego. Lo más indignante es que al uniformado lo habrían asesinado por hurtarle la motocicleta en que se desplazaba, así lo informó el coronel Carlos Julio Cabrera, subcomandante de la Policía en Antioquia.

Tras confirmar los hechos, la Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables del asesinato del policía y al parecer hurtarle la motocicleta.

El patrullero Víctor Manuel Bertel tenía 25 años, tres de ellos al servicio de la institución. En este período, el uniformado recibió 2 condecoraciones y 9 felicitaciones. El homicidio del policía en el Bajo Cauca antioqueño se suma al asesinato de 3 funcionarios del CTI en el departamento de Nariño.


Temas relacionados

Órdenes de captura

Corrupción en UNGRD: Fiscalía pide a Interpol reactivar orden de captura internacional contra Carlos Ramón González

El exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia es señalado de ser pieza calve en le entramado de corrupción de Gestión del Riesgo.
A través de un comunicado oficial, la Cancillería informó que impartió instrucciones directas a la Oficina de Control Disciplinario Interno para que asuma de manera inmediata la apertura de una investigación.



En estado crítico permanecen heridos por incendio en fábrica de Kennedy

El caso más grave es el de un hombre de 30 años, quien presenta quemaduras en el 50% de su cuerpo y es tratado en el hospital Simón Bolívar.

Interpol suspende orden de captura contra Carlos Ramón González: ya no es buscado en más de 190 países

El exfuncionario del Gobierno del presidente Gustavo Petro, investigado por el escándalo de corrupción en la Unidad de Gestión del Riesgo, está asilado en Nicaragua.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.