Víctor Manuel Bertel González, policía asesinado
Víctor Manuel Bertel González, policía asesinado
Imagen suministrada a LA FM
13 Jul 2018 08:08 AM

Asesinan a policía en Antioquia por robarle la motocicleta

La gobernación ofreció una recompensa de 30 millones de pesos.
Carlos Andrés
Carmona Muñoz
@carmonacarlos92

El pasado sábado 7 de julio, las autoridades informaron sobre la desaparición del patrullero Víctor Manuel Bertel González, de quien se perdió el rastro cuando se desplazaba en una vía que comunica a Sucre con el municipio de Yarumal, en Antioquia.

Tras estar una semana desaparecido, el cuerpo del policía fue encontrado sin vida en el municipio de Caucasia, a orillas del río Cauca, y presentaba varios impactos por arma de fuego. Lo más indignante es que al uniformado lo habrían asesinado por hurtarle la motocicleta en que se desplazaba, así lo informó el coronel Carlos Julio Cabrera, subcomandante de la Policía en Antioquia.

Tras confirmar los hechos, la Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables del asesinato del policía y al parecer hurtarle la motocicleta.

El patrullero Víctor Manuel Bertel tenía 25 años, tres de ellos al servicio de la institución. En este período, el uniformado recibió 2 condecoraciones y 9 felicitaciones. El homicidio del policía en el Bajo Cauca antioqueño se suma al asesinato de 3 funcionarios del CTI en el departamento de Nariño.