Asesinan en su casa a exconcejal de Turbo (Antioquia)

El hombre no había reportado amenazas de muerte en su contra.
turbo.jpg
Cortesía Alcaldía de Turbo

Sergio Narváez Tapias, exconcejal de la población de Turbo (Antioquia), fue asesinado en su vivienda ubicada en el corregimiento Nuevo Colonia.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el político fue atacado con arma de fuego, por delincuentes que se desplazaban en una motocicleta.

El comandante de la Policía de la región del Urabá, coronel Edwin Pabón, confirmó que el exconcejal no tenía amenazas de muerte en su contra. Las autoridades investigan los móviles y las razones de este crimen que tiene consternada a la comunidad.

Lea aquí: Más de 14 mil personas fueron diagnosticadas con dengue en Tolima durante 2019

"Él se encontraba en su residencia y fue hallado con unos impactos con arma de fuego. El equipo de criminalística y Policía Judicial está investigando este hecho que causa preocupación a la población", dijo el oficial.

Según las investigaciones, Narváez Tapias fue hallado sin vida por su esposa y otros familiares quienes inmediatamente informaron a la Policía y pidieron justicia para que se esclarezca este crimen.

Recordemos que el exconcejal había sido capturado en 2017, en una diligencia de la Policía contra una supuesta red,al parecer, dedicada al despojo de tierras autodenominada “Los Guerreros”.

Secuestro en Ituango

Más de cuatro meses completa el secuestro de la psicóloga Doralba Agudelo, una mujer de 63 años de edad quien fue raptada por disidencias de las Farc el pasado 26 de agosto en zona rural de Ituango, en el norte antioqueño.

Le puede interesar: General Nicacio habría salido de su cargo por presuntas interceptaciones ilegales

El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Juvenal Díaz Mateus, aseguró que las tropas junto a la Fiscalía, el Gaula y la Policía, han obtenido importante información sobre su ubicación. Indicó que esperan que la presión de las operaciones militares sirva para que los ilegales la dejen en libertad.

La familia había manifestado su preocupación por el estado de salud de Agudelo y pidieron al Gobierno Nacional y a las ONG que medien con el 'frente residual del 18', para que la psicóloga pueda tomar sus medicamentos.


Temas relacionados

Órdenes de captura

Corrupción en UNGRD: Fiscalía pide a Interpol reactivar orden de captura internacional contra Carlos Ramón González

El exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia es señalado de ser pieza calve en le entramado de corrupción de Gestión del Riesgo.
A través de un comunicado oficial, la Cancillería informó que impartió instrucciones directas a la Oficina de Control Disciplinario Interno para que asuma de manera inmediata la apertura de una investigación.



En estado crítico permanecen heridos por incendio en fábrica de Kennedy

El caso más grave es el de un hombre de 30 años, quien presenta quemaduras en el 50% de su cuerpo y es tratado en el hospital Simón Bolívar.

Interpol suspende orden de captura contra Carlos Ramón González: ya no es buscado en más de 190 países

El exfuncionario del Gobierno del presidente Gustavo Petro, investigado por el escándalo de corrupción en la Unidad de Gestión del Riesgo, está asilado en Nicaragua.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.