Asesinan en su casa a exconcejal de Turbo (Antioquia)

El hombre no había reportado amenazas de muerte en su contra.
turbo.jpg
Cortesía Alcaldía de Turbo

Sergio Narváez Tapias, exconcejal de la población de Turbo (Antioquia), fue asesinado en su vivienda ubicada en el corregimiento Nuevo Colonia.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el político fue atacado con arma de fuego, por delincuentes que se desplazaban en una motocicleta.

El comandante de la Policía de la región del Urabá, coronel Edwin Pabón, confirmó que el exconcejal no tenía amenazas de muerte en su contra. Las autoridades investigan los móviles y las razones de este crimen que tiene consternada a la comunidad.

Lea aquí: Más de 14 mil personas fueron diagnosticadas con dengue en Tolima durante 2019

"Él se encontraba en su residencia y fue hallado con unos impactos con arma de fuego. El equipo de criminalística y Policía Judicial está investigando este hecho que causa preocupación a la población", dijo el oficial.

Según las investigaciones, Narváez Tapias fue hallado sin vida por su esposa y otros familiares quienes inmediatamente informaron a la Policía y pidieron justicia para que se esclarezca este crimen.

Recordemos que el exconcejal había sido capturado en 2017, en una diligencia de la Policía contra una supuesta red,al parecer, dedicada al despojo de tierras autodenominada “Los Guerreros”.

Secuestro en Ituango

Más de cuatro meses completa el secuestro de la psicóloga Doralba Agudelo, una mujer de 63 años de edad quien fue raptada por disidencias de las Farc el pasado 26 de agosto en zona rural de Ituango, en el norte antioqueño.

Le puede interesar: General Nicacio habría salido de su cargo por presuntas interceptaciones ilegales

El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Juvenal Díaz Mateus, aseguró que las tropas junto a la Fiscalía, el Gaula y la Policía, han obtenido importante información sobre su ubicación. Indicó que esperan que la presión de las operaciones militares sirva para que los ilegales la dejen en libertad.

La familia había manifestado su preocupación por el estado de salud de Agudelo y pidieron al Gobierno Nacional y a las ONG que medien con el 'frente residual del 18', para que la psicóloga pueda tomar sus medicamentos.


Temas relacionados

tratamientos estéticos

Yulixa salió de una ‘lipo’ y luego desapareció: sus últimos mensajes generan dudas

Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular.
Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular, en los que aseguraba sentirse mal después de la intervención.



Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

Fiscalía mantiene negativa a suspender órdenes de captura contra integrantes del Clan del Golfo

La Fiscalía insistió en que antes de cualquier beneficio judicial deben existir acciones concretas por parte del Clan del Golfo.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.