Asesinan en su casa a exconcejal de Turbo (Antioquia)

El hombre no había reportado amenazas de muerte en su contra.
turbo.jpg
Cortesía Alcaldía de Turbo

Sergio Narváez Tapias, exconcejal de la población de Turbo (Antioquia), fue asesinado en su vivienda ubicada en el corregimiento Nuevo Colonia.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el político fue atacado con arma de fuego, por delincuentes que se desplazaban en una motocicleta.

El comandante de la Policía de la región del Urabá, coronel Edwin Pabón, confirmó que el exconcejal no tenía amenazas de muerte en su contra. Las autoridades investigan los móviles y las razones de este crimen que tiene consternada a la comunidad.

Lea aquí: Más de 14 mil personas fueron diagnosticadas con dengue en Tolima durante 2019

"Él se encontraba en su residencia y fue hallado con unos impactos con arma de fuego. El equipo de criminalística y Policía Judicial está investigando este hecho que causa preocupación a la población", dijo el oficial.

Según las investigaciones, Narváez Tapias fue hallado sin vida por su esposa y otros familiares quienes inmediatamente informaron a la Policía y pidieron justicia para que se esclarezca este crimen.

Recordemos que el exconcejal había sido capturado en 2017, en una diligencia de la Policía contra una supuesta red,al parecer, dedicada al despojo de tierras autodenominada “Los Guerreros”.

Secuestro en Ituango

Más de cuatro meses completa el secuestro de la psicóloga Doralba Agudelo, una mujer de 63 años de edad quien fue raptada por disidencias de las Farc el pasado 26 de agosto en zona rural de Ituango, en el norte antioqueño.

Le puede interesar: General Nicacio habría salido de su cargo por presuntas interceptaciones ilegales

El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Juvenal Díaz Mateus, aseguró que las tropas junto a la Fiscalía, el Gaula y la Policía, han obtenido importante información sobre su ubicación. Indicó que esperan que la presión de las operaciones militares sirva para que los ilegales la dejen en libertad.

La familia había manifestado su preocupación por el estado de salud de Agudelo y pidieron al Gobierno Nacional y a las ONG que medien con el 'frente residual del 18', para que la psicóloga pueda tomar sus medicamentos.


Temas relacionados




Los detalles del nuevo bombardeo de las Fuerzas Militares contra el ELN en el Catatumbo: golpe al Comando Central

Este es el bombardeo número 20 que desarrollan las Fuerzas Miliares durante el Gobierno el presidente Gustavo Petro, y el tercero contra el ELN.

Crisis humanitaria en Colombia alcanzó su punto más crítico en 2025: Informe del CICR

Ese organismo advirtió que los desplazamientos se duplicaron y que se intensificó el uso de drones y explosivos.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.