hermanosuribenoguera-2-600x400-1.jpg
Los hermanos Uribe Noguera / Noticias RCN
31 Ago 2017 05:09 AM

Aplazan juicio de los hermanos Uribe Noguera

EL diligencia se aplazó mientras los defensores analizan las pruebas presentadas por la Fiscalía.
La
Fm

Ante el juez 46 de Conocimiento se dio inicio a las audiencias preparatorias a juicio en contra de los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, por su presunta responsabilidad en el ocultamiento del homicidio de Yuliana Samboni.

Pese a la ausencia de los dos investigados, la diligencia se instaló con la solicitud de aplazamiento elevada por la defensa de Francisco Uribe Noguera, quien manifestó no haber alcanzado a revisar el material probatorio suministrado por la Fiscalía en marco del proceso penal.

La defensa añadió que no se encontraba lista para afrontar la audiencia preparatoria. Argumento que fue acogido por el juez, quien aplazó la diligencia hasta el próximo 26 de octubre.

La Fiscalía imputó en éste proceso los delitos de ocultamiento, alteración y supresión de material probatorio, así como encubrimiento por favorecimiento de homicidio, en razón a las presuntas manipulaciones a los teléfonos celulares de ambos hermanos el día del homicidio de Yuliana Samboni, ocurrido en diciembre de 2016.