alias 'La Diabla' es señalada de robar en la oficina del padre de Armando Benedetti
Elizenis Muñoz Navarro, alias 'La Diabla' /Tomada de redes sociales
22 Mayo 2018 05:33 AM

Alias la diabla negó cargos tras violar casa por cárcel en discoteca de Barranquilla

La mujer señalada de robar en la oficina del padre de Armando Benedetti estaba rumbeando en una discoteca, pese que a tener casa por cárcel.
Cristian
Cristian
Serrano

El juez séptimo penal municipal con funciones de control de garantías, Maxlinder Pichón, señaló que "la medida domiciliaria no es un juego y que debe respetarse", luego de legalizar la captura de Elizenis Muñoz Navarro, conocida como ‘la Diabla’, quien fue aprehendida la noche del domingo en una discoteca sin el brazalete del Inpec.

Elizenis Muñoz Navarro, compareció en audiencia y no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de fuga de presos.

Su abogado aseguró que su representada no portaba el brazalete, porque este le producía alergia. Sin embargo, el togado desestimó este argumento ya que no hay ningún dictamen médico que certifique estos hechos.

El juez insistió que la detención domiciliaria es como estar en una cárcel y no tiene por qué salir e incumplir con la medida

Este martes se llevará a cabo la audiencia de solicitud de media. El juez deberá decidir si envía a un centro de reclusión a ‘la Diabla’ o la sigue cobijando con el beneficio de detención domiciliaria.

Elizenis Muñoz Navarro, conocida en la ciudad por sus antecedentes judiciales, tenía detención domiciliaria por el delito de hurto calificado agravado,

El pasado mes de febrero, Muñoz Navarro fue señalada de participar en el robo de la oficina del padre del senador Armando Benedetti en Barranquilla.   

Esta persona se encuentra con una pena sustitutiva de prisión domiciliaria por el delito de hurto agravado; se encontraba nuevamente violando esta pena privativa en una discoteca, lo cual es una vulneración total, y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de presos”, explicó en su momento el coronel Gelber Peña sobre este caso.    

El alto oficial explicó que esta no es la primera vez que alias la 'Diabla' sale de su casa sin el brazalete.  
 
En esta ocasión también se pudo verificar que esta señorita no tenía el brazalete que le pone el Instituto Nacional penitenciario y carcelario para ejercer el control pertinente. Lo que ella manifestó es que estaba celebrando su cumpleaños y que no tenía idea en donde se encontraba el brazalete, agregó Peña.  

Fuente
Elizenis Muñoz Navarro, alias 'La Diabla' /Tomada de redes sociales