[Video] Triste celebración de Año Nuevo en París: hubo celulares y no abrazos

En redes sociales se volvió viral la triste celebración de Año Nuevo en París.
Año Nuevo en París
Año Nuevo en París Crédito: Pantallazo video


Cada año, millones de personas en todo el mundo se reúnen para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo. Mientras algunos eligen reunirse en hogares y realizar rituales tradicionales, otros optan por celebrar en lugares icónicos que ofrecen espectáculos pirotécnicos.



Destinos como la Puerta del Sol en Madrid y el Arco del Triunfo en París son seleccionados por personas de diversas partes del mundo para recibir el Año Nuevo.



Le puede interesar: [Video] Así se vivió el Año Nuevo en los primeros países en los que llegó el 2024



Sin embargo, este año en París se produjo un fenómeno peculiar que se volvió viral en las redes sociales. En eventos de esta índole, es común que los asistentes utilicen sus teléfonos celulares para capturar momentos a través de fotografías y videos.



Pero cuando llegó el momento de expresar los deseos para el 2024, abrazar a los seres queridos y vivir una experiencia inolvidable, lo que llamó más la atención fue la proliferación de celulares grabando los fuegos pirotécnicos.



Comentarios como "Ni una sola persona disfrutando del momento" resaltaban este fenómeno peculiar y eran compartidos en diversas plataformas.



Lea también: El tranvía eléctrico sin rieles ni cables



Por otro lado, algunos usuarios cuestionaban desde cuándo la grabación de fuegos artificiales se volvió más importante que compartir momentos significativos con los seres queridos.



Estados Unidos

EE.UU. y Latinoamérica acuerdan combatir a los "narcoterroristas" en una reunión en Miami

El acuerdo compromete a las naciones "a abordar futuras amenazas al interés mutuo y unirse para combatir juntos el 'narcoterrorismo'.
La reunión ocurre días después de la primera operación militar conjunta de Estados Unidos y Ecuador contra organizaciones "narcoterroristas".



La carta kurda: el plan secreto de EE.UU. e Israel para desestabilizar a Irán desde adentro

Medios estadounidenses afirman que Estados Unidos tiene previsto armar a milicias kurdas para provocar un levantamiento contra el poder.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez analizó la tensión entre Estados Unidos y España y advirtió el impacto económico si Trump impone embargo comercial.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.