[Video] Triste celebración de Año Nuevo en París: hubo celulares y no abrazos

En redes sociales se volvió viral la triste celebración de Año Nuevo en París.
Año Nuevo en París
Año Nuevo en París Crédito: Pantallazo video


Cada año, millones de personas en todo el mundo se reúnen para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo. Mientras algunos eligen reunirse en hogares y realizar rituales tradicionales, otros optan por celebrar en lugares icónicos que ofrecen espectáculos pirotécnicos.



Destinos como la Puerta del Sol en Madrid y el Arco del Triunfo en París son seleccionados por personas de diversas partes del mundo para recibir el Año Nuevo.



Le puede interesar: [Video] Así se vivió el Año Nuevo en los primeros países en los que llegó el 2024



Sin embargo, este año en París se produjo un fenómeno peculiar que se volvió viral en las redes sociales. En eventos de esta índole, es común que los asistentes utilicen sus teléfonos celulares para capturar momentos a través de fotografías y videos.



Pero cuando llegó el momento de expresar los deseos para el 2024, abrazar a los seres queridos y vivir una experiencia inolvidable, lo que llamó más la atención fue la proliferación de celulares grabando los fuegos pirotécnicos.



Comentarios como "Ni una sola persona disfrutando del momento" resaltaban este fenómeno peculiar y eran compartidos en diversas plataformas.



Lea también: El tranvía eléctrico sin rieles ni cables



Por otro lado, algunos usuarios cuestionaban desde cuándo la grabación de fuegos artificiales se volvió más importante que compartir momentos significativos con los seres queridos.



Venezuela

¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.
Frontera entre Colombia y Venezuela.



Chernóbil cumple 40 años: cinco cosas que debe saber del desastre nuclear y por qué hoy sigue siendo una amenaza en Ucrania

Según el OIEA, la gente no podrá vivir allí de forma segura durante los próximos 24.000 años.

Atentado en Washington: objetivo del atacante serían altos funcionarios del Gobierno de EE. UU.

El fiscal de Estados Unidos confirmó que el sospechoso no está cooperando con las autoridades, lo que dificulta el avance de la investigación.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron