[Video] Triste celebración de Año Nuevo en París: hubo celulares y no abrazos

En redes sociales se volvió viral la triste celebración de Año Nuevo en París.
Año Nuevo en París
Año Nuevo en París Crédito: Pantallazo video


Cada año, millones de personas en todo el mundo se reúnen para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo. Mientras algunos eligen reunirse en hogares y realizar rituales tradicionales, otros optan por celebrar en lugares icónicos que ofrecen espectáculos pirotécnicos.



Destinos como la Puerta del Sol en Madrid y el Arco del Triunfo en París son seleccionados por personas de diversas partes del mundo para recibir el Año Nuevo.



Le puede interesar: [Video] Así se vivió el Año Nuevo en los primeros países en los que llegó el 2024



Sin embargo, este año en París se produjo un fenómeno peculiar que se volvió viral en las redes sociales. En eventos de esta índole, es común que los asistentes utilicen sus teléfonos celulares para capturar momentos a través de fotografías y videos.



Pero cuando llegó el momento de expresar los deseos para el 2024, abrazar a los seres queridos y vivir una experiencia inolvidable, lo que llamó más la atención fue la proliferación de celulares grabando los fuegos pirotécnicos.



Comentarios como "Ni una sola persona disfrutando del momento" resaltaban este fenómeno peculiar y eran compartidos en diversas plataformas.



Lea también: El tranvía eléctrico sin rieles ni cables



Por otro lado, algunos usuarios cuestionaban desde cuándo la grabación de fuegos artificiales se volvió más importante que compartir momentos significativos con los seres queridos.



Reino Unido

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.
Parlamentario británico, Andy Burham



¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Cuba da un giro histórico: Gobierno anuncia la mayor apertura económica desde 1959

Cuba presenta 176 reformas para liberalizar su economía, ampliando el rol del sector privado y abriendo inversiones privadas y extranjeras.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.