Video: trabajadores de guardería asustaban a niños con máscaras de terror

La acción de los trabajadores generó indignación en los padres de familia.
Niña
Niña Crédito: Freepik

En las redes sociales se suben constantemente videos de todo tipo, en donde algunos causan risa, hacen llorar, da rabia y hasta también lo ponen a reflexionar a uno. En internet hay una infinidad de 'clips' que ayudan a entretener y pasar el rato, para quienes no tienen alguna actividad por hacer, buscan estas imágenes.

Ahora bien, en las últimas horas se ha viralizado un video que ha generado todo tipo de comentarios. Se trata de un 'clip' en donde están unos bebés en una guardería llorando y muy asustados por una persona que tiene una máscara. Va por cada puesto mirándolos y generando pánico entre ellos. Las imágenes han dado de qué hablar por cómo ocurren los hechos.

Lea también: El país en el que pueden trabajar los colombianos sin pasaporte y ganar en dólares

Se puede ver cómo los pequeños están sentados en sus sillas muy cómodos, pero llega esta persona y con un disfraz muy particular, los va a asustando uno a uno.

El video ha indignado a quienes lo han visto, porque no pueden creer que estas cosas sucedan y menos en un jardín de niños. Además, lo que más molesta, es cuando el personal se ríe. Los hechos ocurrieron en el jardín 'La Ksa de los peques' en Zapopan (México).

Lea también: Ladrón huyó de la Policía y se refugió en un poste de luz: quedó atrapado por 24 horas

Las personas no pudieron evitar comentar y referirse al tema, que ha dado de qué hablar en los últimos días. Que ha sido todo una polémica por el trato que recibieron los niños.

"Deberían de suspenderles la licencia a las muchachas", " Clausura y que le quiten la licencia a estas personas", "Y luego por qué van los papás armados", "las deberían meter a la cárcel", "Los padres confiados, dejando a sus niños en manos de estas personas", "Eso es maltrato psicológico infantil", "Coraje e impotencia, pobres de los pequeños", dijeron varios.


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026