Video: trabajadores de guardería asustaban a niños con máscaras de terror

La acción de los trabajadores generó indignación en los padres de familia.
Niña
Niña Crédito: Freepik

En las redes sociales se suben constantemente videos de todo tipo, en donde algunos causan risa, hacen llorar, da rabia y hasta también lo ponen a reflexionar a uno. En internet hay una infinidad de 'clips' que ayudan a entretener y pasar el rato, para quienes no tienen alguna actividad por hacer, buscan estas imágenes.

Ahora bien, en las últimas horas se ha viralizado un video que ha generado todo tipo de comentarios. Se trata de un 'clip' en donde están unos bebés en una guardería llorando y muy asustados por una persona que tiene una máscara. Va por cada puesto mirándolos y generando pánico entre ellos. Las imágenes han dado de qué hablar por cómo ocurren los hechos.

Lea también: El país en el que pueden trabajar los colombianos sin pasaporte y ganar en dólares

Se puede ver cómo los pequeños están sentados en sus sillas muy cómodos, pero llega esta persona y con un disfraz muy particular, los va a asustando uno a uno.

El video ha indignado a quienes lo han visto, porque no pueden creer que estas cosas sucedan y menos en un jardín de niños. Además, lo que más molesta, es cuando el personal se ríe. Los hechos ocurrieron en el jardín 'La Ksa de los peques' en Zapopan (México).

Lea también: Ladrón huyó de la Policía y se refugió en un poste de luz: quedó atrapado por 24 horas

Las personas no pudieron evitar comentar y referirse al tema, que ha dado de qué hablar en los últimos días. Que ha sido todo una polémica por el trato que recibieron los niños.

"Deberían de suspenderles la licencia a las muchachas", " Clausura y que le quiten la licencia a estas personas", "Y luego por qué van los papás armados", "las deberían meter a la cárcel", "Los padres confiados, dejando a sus niños en manos de estas personas", "Eso es maltrato psicológico infantil", "Coraje e impotencia, pobres de los pequeños", dijeron varios.


Temas relacionados

Mundial 2026

Confirmado: Donald Trump asistirá a la final del Mundial este domingo

Trump entregaría el trofeo al equipo vencedor, según reveló Gianni Infantino.
Presidente de EE.UU., Donald Trump



Argentina denuncia incursión de buque de guerra británico tras la derrota de Inglaterra en el Mundial

El Gobierno británico reivindicó su soberanía sobre las Islas Malvinas, pese a los reclamos argentinos.

EE. UU. impone arancel del 25 % a productos de Brasil, que repudió la medida

El gravamen del 25% entrará en vigor el 22 de julio, aunque con exenciones para productos clave como la carne de res, el café y ciertas piezas de aeronaves.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.