Video: trabajadores de guardería asustaban a niños con máscaras de terror

La acción de los trabajadores generó indignación en los padres de familia.
Niña
Niña Crédito: Freepik

En las redes sociales se suben constantemente videos de todo tipo, en donde algunos causan risa, hacen llorar, da rabia y hasta también lo ponen a reflexionar a uno. En internet hay una infinidad de 'clips' que ayudan a entretener y pasar el rato, para quienes no tienen alguna actividad por hacer, buscan estas imágenes.

Ahora bien, en las últimas horas se ha viralizado un video que ha generado todo tipo de comentarios. Se trata de un 'clip' en donde están unos bebés en una guardería llorando y muy asustados por una persona que tiene una máscara. Va por cada puesto mirándolos y generando pánico entre ellos. Las imágenes han dado de qué hablar por cómo ocurren los hechos.

Lea también: El país en el que pueden trabajar los colombianos sin pasaporte y ganar en dólares

Se puede ver cómo los pequeños están sentados en sus sillas muy cómodos, pero llega esta persona y con un disfraz muy particular, los va a asustando uno a uno.

El video ha indignado a quienes lo han visto, porque no pueden creer que estas cosas sucedan y menos en un jardín de niños. Además, lo que más molesta, es cuando el personal se ríe. Los hechos ocurrieron en el jardín 'La Ksa de los peques' en Zapopan (México).

Lea también: Ladrón huyó de la Policía y se refugió en un poste de luz: quedó atrapado por 24 horas

Las personas no pudieron evitar comentar y referirse al tema, que ha dado de qué hablar en los últimos días. Que ha sido todo una polémica por el trato que recibieron los niños.

"Deberían de suspenderles la licencia a las muchachas", " Clausura y que le quiten la licencia a estas personas", "Y luego por qué van los papás armados", "las deberían meter a la cárcel", "Los padres confiados, dejando a sus niños en manos de estas personas", "Eso es maltrato psicológico infantil", "Coraje e impotencia, pobres de los pequeños", dijeron varios.


Temas relacionados

Donald Trump

La verdadera razón por la que Trump no quiere que pare el desarrollo de la IA

El mandatario no está de acuerdo con regular a la nueva tecnología y; de hecho, ha sacado a EE.UU. de acuerdos ambientales.
¿Qué hay detrás de la necesidad de Trump de no parar el avance de la IA?



Muere en rehabilitación a los 27 años Presley Gerber, hijo de la supermodelo Cindy Crawford

Gerber fue modelo desde los 16 años para marcas como Burberry, Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren.

ONU celebra su Asamblea 81 en medio de fuertes cuestionamientos y tensiones

Naciones Unidas enfrenta cuestionamientos por su capacidad de respuesta, mientras crece la expectativa por el discurso de Donald Trump ante el organismo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.