Video: trabajadores de guardería asustaban a niños con máscaras de terror

La acción de los trabajadores generó indignación en los padres de familia.
Niña
Niña Crédito: Freepik

En las redes sociales se suben constantemente videos de todo tipo, en donde algunos causan risa, hacen llorar, da rabia y hasta también lo ponen a reflexionar a uno. En internet hay una infinidad de 'clips' que ayudan a entretener y pasar el rato, para quienes no tienen alguna actividad por hacer, buscan estas imágenes.

Ahora bien, en las últimas horas se ha viralizado un video que ha generado todo tipo de comentarios. Se trata de un 'clip' en donde están unos bebés en una guardería llorando y muy asustados por una persona que tiene una máscara. Va por cada puesto mirándolos y generando pánico entre ellos. Las imágenes han dado de qué hablar por cómo ocurren los hechos.

Lea también: El país en el que pueden trabajar los colombianos sin pasaporte y ganar en dólares

Se puede ver cómo los pequeños están sentados en sus sillas muy cómodos, pero llega esta persona y con un disfraz muy particular, los va a asustando uno a uno.

El video ha indignado a quienes lo han visto, porque no pueden creer que estas cosas sucedan y menos en un jardín de niños. Además, lo que más molesta, es cuando el personal se ríe. Los hechos ocurrieron en el jardín 'La Ksa de los peques' en Zapopan (México).

Lea también: Ladrón huyó de la Policía y se refugió en un poste de luz: quedó atrapado por 24 horas

Las personas no pudieron evitar comentar y referirse al tema, que ha dado de qué hablar en los últimos días. Que ha sido todo una polémica por el trato que recibieron los niños.

"Deberían de suspenderles la licencia a las muchachas", " Clausura y que le quiten la licencia a estas personas", "Y luego por qué van los papás armados", "las deberían meter a la cárcel", "Los padres confiados, dejando a sus niños en manos de estas personas", "Eso es maltrato psicológico infantil", "Coraje e impotencia, pobres de los pequeños", dijeron varios.


Temas relacionados

FIFA

Contra las cuerdas, Infantino suplica la intervención de Trump y Rubio para mantenerse como presidente de la FIFA

The New York Post afirmó que Infantino se reunirá con Marco Rubio este mismo lunes ante los intentos de la UEFA de derrocarlo.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (derecha), y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump



Régimen venezolano continúa retrasando el proceso de transición democrática que debía arrancar este lunes

Las reuniones entre Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera fueron aplazadas para la otra semana.

Maduro saluda desde prisión "todo camino de diálogo" en Venezuela

El exmandatario ve viable un proceso de diálogo entre las partes políticas.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones