Video: trabajadores de guardería asustaban a niños con máscaras de terror

La acción de los trabajadores generó indignación en los padres de familia.
Niña
Niña Crédito: Freepik

En las redes sociales se suben constantemente videos de todo tipo, en donde algunos causan risa, hacen llorar, da rabia y hasta también lo ponen a reflexionar a uno. En internet hay una infinidad de 'clips' que ayudan a entretener y pasar el rato, para quienes no tienen alguna actividad por hacer, buscan estas imágenes.

Ahora bien, en las últimas horas se ha viralizado un video que ha generado todo tipo de comentarios. Se trata de un 'clip' en donde están unos bebés en una guardería llorando y muy asustados por una persona que tiene una máscara. Va por cada puesto mirándolos y generando pánico entre ellos. Las imágenes han dado de qué hablar por cómo ocurren los hechos.

Lea también: El país en el que pueden trabajar los colombianos sin pasaporte y ganar en dólares

Se puede ver cómo los pequeños están sentados en sus sillas muy cómodos, pero llega esta persona y con un disfraz muy particular, los va a asustando uno a uno.

El video ha indignado a quienes lo han visto, porque no pueden creer que estas cosas sucedan y menos en un jardín de niños. Además, lo que más molesta, es cuando el personal se ríe. Los hechos ocurrieron en el jardín 'La Ksa de los peques' en Zapopan (México).

Lea también: Ladrón huyó de la Policía y se refugió en un poste de luz: quedó atrapado por 24 horas

Las personas no pudieron evitar comentar y referirse al tema, que ha dado de qué hablar en los últimos días. Que ha sido todo una polémica por el trato que recibieron los niños.

"Deberían de suspenderles la licencia a las muchachas", " Clausura y que le quiten la licencia a estas personas", "Y luego por qué van los papás armados", "las deberían meter a la cárcel", "Los padres confiados, dejando a sus niños en manos de estas personas", "Eso es maltrato psicológico infantil", "Coraje e impotencia, pobres de los pequeños", dijeron varios.


Temas relacionados

Guerra

¿Qué pide Irán en acuerdo con Estados Unidos para abrir el estrecho de Ormuz?

El conflicto ya superó un mes de duración y todo el golfo Pérsico sufre las consecuencias directas de la guerra.
Los ataques en Oriente Medio se detendrán



EE. UU. e Israel atacaron de nuevo una instalación petroquímica de Irán, según autoridades

EE. UU. e Israel atacaron planta en Irán; no se reportan víctimas, según autoridades locales.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.