Ladrón huyó de la Policía y se refugió en un poste de luz: quedó atrapado por 24 horas

el joven ladrón evitaba a toda costa que la Policía lo arrestara, pero terminó atrapado en su propio invento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En insólita persecución, un hombre de 38 años fue protagonista de una escena bastante particular por querer huir de las autoridades que lo perseguía por ladrón.

El maleante se las dio de 'abeja' y se subió a un poste de luz para evitar que la Policía lo atrapara, pero esta hazaña por evitar su destino se convirtió en un enfrentamiento que perduró por 24 horas. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Itabira, en el estado de Minas Gerais, Brasil.

Puede ver: [Video] Ladrón robó cadena de oro, pero se le cayó el celular escapando ¿Volverá a reclamarlo?

Las autoridades se encontraron con un vehículo de color blanco que exhibía conductas inusuales en la Rua Tristão Monteiro, ubicada en el sector residencial de Casa de Pedra. Ante el intento de eludir un posible arresto, el conductor optó por aumentar la velocidad y dirigirse directamente hacia la patrulla policial, desencadenando así una intensa persecución a alta velocidad.

El carro chocó contra el poste, lo que hizo que los cables cayeran sobre el vehículo de la Policía. No obstante, ningún uniformado resultó herido y procedieron a detener al hombre que ya contaba con un largo expediente criminal.

Lea también: A ladrón que entró a robar en una vivienda, el dueño de la casa le amputó los dedos

Pero el ladrón no se dio por vencido así, que contra todo pronóstico decidió trepar el poste y alojarse en la punta donde se encuentran los cables de alta tensión. Allí pasó todo un día, negándose a bajar y tratando de enfrentar a la Policía desde su refugio.


Temas relacionados

Donald Trump

¿Trump como primer ministro en Israel? La inesperada propuesta del presidente estadounidense

Las declaraciones de Trump se produjeron en una entrevista telefónica el 3 de noviembre de 2026 con el programa "Fox & Friends" de Fox News.
donald trump podria ser primer ministro de israel



El mayor derrotado de la jornada electoral fue Donald Trump; el segundo, Elon Musk

Tesla y SpaceX perderían más de US$130.000 millones en valor de mercado tras la victoria demócrata en EE. UU.

Elecciones en Estados Unidos 2026: Así quedó conformado el Senado; Último reporte este 4 de noviembre de 2026

El partido Demócrata fue un auténtico 'tsunami', a la espera de los resultados en los últimos estados del oeste.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida