[VIDEO] Quedó con las manos vacías: ladrón se incendia junto con el botín

El sujeto salió corriendo para apagar el fuego.
Ladrón - Delincuente
Imagen de referencia. Crédito: Freepik.com

Un hombre, involuntariamente, se prendió fuego cuando trataba de robar un establecimiento comercial en un complejo turístico de Sherrills Ford, en Carolina del Norte, Estados Unidos. El hecho se presentó el pasado 31 de octubre.

El sujeto, con una mascara blanca y un buzo con capucha, entró en la madrugada al local y empezó a rociar un líquido inflamable a su alrededor. Luego ingresó a un cuarto y sacó una bolsa con dinero. Posteriormente, y sin salir del establecimiento, incendió la oficina.

Lea también: Barco Open Arms navega con 260 migrantes rescatados, tras recientes naufragios

"Sabía lo que estaba buscando", dijo el capitán del condado de Catawba, Aaron Turk, al medio WBTV. Sin embargo, agregó: "No es un acto inteligente". Y es que, además de incendiar el lugar, él también terminó envuelto en llamas junto con el botín.

En los videos de las cámaras de seguridad, publicados por el portal RT, se observa cómo el ladrón sale corriendo y saltando para apagar el fuego de su ropa y del dinero. Incluso, por un momento deja el botín en el piso, mientras él trata de controlar las llamas. Luego regresa por el objetivo, pero ya este estaba totalmente destruido, por lo que lo deja tirado.

Le puede interesar: Periodista fue intimidada por simpatizante de Trump que no llevaba tapabocas

El sujeto aún no ha sido identificado y se cree que huyo del lugar en un vehículo que, al parecer, lo estaba esperando. Lo cierto es que por lo visto en las grabaciones se presume que sufrió delicadas quemaduras.


Temas relacionados

Conflicto diplomático

Malvinas vuelve al centro del mundo: veterano argentino explica por qué Reino Unido controla el acceso a las islas

Jorge Alberto Altieri, veterano de la Guerra de las Malvinas, habló sobre la situación actual de las islas y la disputa que hasta el día de hoy sigue vigente: "No queremos que sean soldados olvidados".
Las Malvinas son argentinas



“Tengo el alma destrozada": Rompe el silencio la esposa del colombiano asesinado por ICE

Su esposa dejó claro que Johan Sebastián Durán estaba legalmente en los Estados Unidos y nunca había cometido un delito.

Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli