Príncipe Harry se 'quebró' de emoción al hablar sobre la paternidad en evento público

El duque de Sussex contuvo las lágrimas al recordar el embarazo de Meghan Markle.
Príncipe Harry
Príncipe Harry Crédito: AFP

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, asistieron el pasado martes a una nueva entrega de los premios Well Child en Londres, y durante el discurso del duque de Sussex, este se ‘derrumbó’ soprendiendo a los presentes.

Harry, quien por años ha estado relacionado a estos galardones, subió al escenario para rendir homenaje a los niños que tienen dificultades a nivel de su salud, y a las familias que luchan a diario para lograr la mejoría de sus pequeños.

Lea también: Príncipe Harry y Ed Sheeran se unen para enviar un poderoso mensaje

En su alocución, el duque habló de cómo su viaje hacia la paternidad significó aprender sobre lo difícil que es tener un hijo enfermo de gravedad. “Mi esposa y yo nos sentimos increíblemente privilegiados de poder unirnos a ustedes nuevamente en estos premios y estar en presencia de seres humanos tan increíbles”.

El príncipe continuó: “Hace más de una década que llegué a estos Premios y cada año nunca dejan de sorprenderme e inspirarme. Sin embargo, este año, resuena de una manera diferente, porque ahora soy padre. El año pasado, cuando mi esposa y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando nuestro primer hijo, y recuerdo ...", en ese momento Harry se ‘quebró’, y conteniendo las lágrimas, prosiguió con su discurso.

"Y, sin embargo, después de conocer a todos los padres de Well Child y a los propios niños a lo largo de los años, han logrado darnos a todos un sentido de optimismo, un sentido de esperanza y fortaleza que ningún profesional, ningún libro de superventas, y ninguna cantidad de El consejo puede darnos alguna vez. Así que gracias por ser tú”, finalizó el padre de Archie.

Le puede interesar: Histórica visita del príncipe William y Kate Middleton a Pakistán

Luego Meghan se unió a él en el escenario para tomarse una fotografía grupal con los ganadores.


Temas relacionados

Acusaciones

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Según dijo, las indagaciones se realizaron junto con autoridades estadounidenses y permitieron identificar movimientos financieros.
Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.
Ver



Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.

Cancelan vuelos de importante aerolínea tras cierre: ¿Qué pasará con los usuarios que ya tenían vuelos programados?

Bestfly Aruba perdió su certificado aéreo tras una decisión de la DCAA y el cese de sus operaciones en el Caribe.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.