Breadcrumb node

Video: mujer fue invitada a comer y llevó a toda su familia; no pagó la cuenta

Los familiares de la mujer pidieron los platos más caros y al final no dieron ni un peso.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 1, 2023 - 13:13
Mujer fue invitada a comer y llevó a toda su familia
Pantallazo video
Mujer fue invitada a comer y llevó a toda su familia

En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que fue invitada a comer, se llevó a toda su familia y no quiso pagar la cuenta del restaurante. La historia se volvió viral porque muchos tildaron a la mujer de ‘conchuda’.  

La pareja de la joven la invitó a cenar a un restaurante, pero ella tomó la decisión de ir con toda su familia y cuando llegó la cuenta, no quiso pagar ni una sola parte de lo que se habían consumido con sus seres queridos.  

La curiosa historia se conoció a través de un video publicado en la red social de TikTok, en donde el hombre muestra la factura de pago del restaurante.  

Le puede interesar: Murió niña de 5 años al caerse de un rodadero

Oye, amor. ¿Tendrás mil pesos que me prestes?”, dijo el hombre. Por supuesto, la mujer muy seria le contesta que no tenía porque en realidad él la había invitado.  

Luego, el hombre le explica que no consideraba gastar tanto, razón por la que le pidió a la mujer que le ayudara con el pago. Además, les estaban cobrando el 20 % de propina.  

Por otro lado, el hombre le dejó claro que la invitación había sido para ella y no para su familia, algo que económicamente no tenía presupuestado.  

“Me hubieras dicho y hubiera sacado un poquito más de dinero, me hubiera esperado una semana para juntar más”, señaló.  

Lea también: Mujer encontró dientes "humanos" dentro de la proteína de su almuerzo

Recalcó que los niños pidieron las cosas más caras y en realidad no consumieron nada porque todo lo pidieron para llevar.  

“Tus niños pidieron de lo más caro y ni se lo comieron, todo fue para llevar. Mira con que pongas la propina ya la armé”, expresó.  

Al final, en el video se puede ver a la mujer muy molesta por el reclamo que le estaba haciendo su pareja por haber ido a comer con su familia.  

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital