En video | Ladrón quedó atrapado en la reja de la casa que quería robar

El video con las impactantes imágenes se ha viralizado a través de redes sociales.
Ladrón insertado
Ladrón insertado Crédito: Captura de pantalla

Los robos, tristemente, son comunes en diferentes ciudades del mundo y al parecer cuando el 'karma hace de las suyas' los ciudadanos no se atreven a ayudar a quienes querían hacerles mal.

Exactamente, eso le pasó a un hombre que al parecer quedó ensartado en la reja de una casa que quería robar.

Puede ver: Explotó un tubo de gas en Las Américas, se suspende operación de Transmilenio

Según comentan los usuarios de redes sociales el hombre merodeaba por el barrio y al tratar de subir por la reja resbaló y quedó atrapado en las filosas puntas de la reja blanca.

Lo sorprendente de la situación es que a pesar de la urgencia que vivía el presunto delincuente, los vecinos decidieron hacer una transmisión en vivo y mostrar cómo sufría el presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron en San José de Campeche, México. El video con la dramática escena se ha viralizado en redes sociales.

Lea también: Miguel Varoni expone el resultado final de su cirugía para quitarse años

Algunos ciber usuarios celebran que nadie hubiese ayudado al hombre, mientras que otros indican que, a pesar de sus acciones, no se justifica que no lo hubiesen ayudado y tampoco que su sufrimiento hubiese sido expuesto en internet.

En el video se puede ver cómo el hombre grita desesperado. Según el portal ‘Tv Notas’, los medios locales reportan que el hombre falleció.


Temas relacionados

Acusaciones

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Según dijo, las indagaciones se realizaron junto con autoridades estadounidenses y permitieron identificar movimientos financieros.
Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.



Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.

Cancelan vuelos de importante aerolínea tras cierre: ¿Qué pasará con los usuarios que ya tenían vuelos programados?

Bestfly Aruba perdió su certificado aéreo tras una decisión de la DCAA y el cese de sus operaciones en el Caribe.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia