En video | Ladrón quedó atrapado en la reja de la casa que quería robar

El video con las impactantes imágenes se ha viralizado a través de redes sociales.
Ladrón insertado
Ladrón insertado Crédito: Captura de pantalla

Los robos, tristemente, son comunes en diferentes ciudades del mundo y al parecer cuando el 'karma hace de las suyas' los ciudadanos no se atreven a ayudar a quienes querían hacerles mal.

Exactamente, eso le pasó a un hombre que al parecer quedó ensartado en la reja de una casa que quería robar.

Puede ver: Explotó un tubo de gas en Las Américas, se suspende operación de Transmilenio

Según comentan los usuarios de redes sociales el hombre merodeaba por el barrio y al tratar de subir por la reja resbaló y quedó atrapado en las filosas puntas de la reja blanca.

Lo sorprendente de la situación es que a pesar de la urgencia que vivía el presunto delincuente, los vecinos decidieron hacer una transmisión en vivo y mostrar cómo sufría el presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron en San José de Campeche, México. El video con la dramática escena se ha viralizado en redes sociales.

Lea también: Miguel Varoni expone el resultado final de su cirugía para quitarse años

Algunos ciber usuarios celebran que nadie hubiese ayudado al hombre, mientras que otros indican que, a pesar de sus acciones, no se justifica que no lo hubiesen ayudado y tampoco que su sufrimiento hubiese sido expuesto en internet.

En el video se puede ver cómo el hombre grita desesperado. Según el portal ‘Tv Notas’, los medios locales reportan que el hombre falleció.


Temas relacionados

Venezuela

¿Cómo logró sobrevivir Hernán Gil ocho días atrapado tras los terremotos en Venezuela?

Hernán Gil salió a la luz sano y salvo en Catia La Mar, en el estado de La Guaira, el más afectado por los sismos.
Hernán Gil tras ser rescatado por los terremotos en Venezuela



Terremoto en Venezuela mantiene paralizada la frontera: aeropuerto y oficinas públicas siguen cerrados

El doble sismo del pasado 24 de junio no causó daños estructurales en el estado Táchira, pero la emergencia nacional frenó el transporte aéreo, el dinamismo comercial e institucional de la zona de frontera de Venezuela.

El papa Leon XIV le pide a Petro "trabajar siempre por la paz" una vez salga de la presidencia

Ambas partes coincidieron en la "satisfacción por las buenas relaciones entre Colombia y la Santa Sede".

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.