Breadcrumb node

(Video) Hombre que intimidó a menor en un bus recibió fuerte golpiza: Se desmayó del dolor

Varios testigos le pidieron al enfurecido hombre que no fuera a cometer una tragedia.

Actualizado:
Martes, Noviembre 28, 2023 - 18:43
Niña llorando
Ingimage

Los casos de inseguridad parecen no dar tregua en varias partes del mundo, pues en las últimas horas se conoció el caso de un hombre que presuntamente habría estado acosando a una menor de edad en un bus de transporte público en Argentina, por lo que recibió una fuerte golpiza por parte de otro usuario del sistema.  

En redes sociales rápidamente se hizo viral un video en el que un hombre se da cuenta de la situación y decide darle tres golpes en el rostro al sujeto señalado de intimidar a la niña hasta dejarlo tendido en el suelo desmayado.  

Lea también: Capturan a alias La Bestia II en Bogotá; abusó a menores desde 1998

Ante la mirada atónita de los demás pasajeros, el hombre le aseguraba al presunto acosador que él tenía una hija y que no le gustaría que estuviera viviendo esa situación.  

Varios testigos le pidieron al enfurecido hombre que no fuera a cometer una tragedia, que pensara primero en su hija: "Tienes una hija, puedes ir a la cárcel, amigo”, señaló la pasajera.

Lea más: Papá de Alejandra Guzmán admite que le gustan "chiquitas": nieta lo acusó de abuso

El hombre ante los consejos de los pasajeros decidió bajarse del bus, pero antes pidió que llamaran a la Policía: “Yo me voy porque no quiero problemas, pero este es un violador”, expresó.

Según lo dio a conocer el medio de comunicación La Nación, los datos oficiales de la ciudad de Buenos Aires reflejan que casi el 40% de acoso en transporte público a mujeres ocurre en colectivos. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital