Papá de Alejandra Guzmán admite que le gustan "chiquitas": nieta lo acusó de abuso

Enrique Guzmán, papá de Alejandra, hizo fuertes declaraciones tras nuevas acusaciones de abuso.

Enrique Guzmán, cantante y compositor mexicano, ha estado en el centro del huracán tras la polémica que desataron acusaciones en su contra por abuso a menores.

Recientemente, se ha desatado todo un escándalo al rededor de este tema, con las declaraciones de Guzmán en medio de una rueda de prensa del evento ‘La Caravana del Rock & Roll’, con las que se ha desatado un gran debate público por las presuntas acciones del artista.

Puede ver: Polémica por cambio en herencia de Alejandra Guzmán; dicen que condicionó a su hija

La prensa mexicana ha indicado que existen imágenes con las que se podría comprobar los presuntos delitos hacia menores por parte del cantante. Al preguntarle al respecto, Enrique Guzmán hizo una impactante declaración; con la que al parecer quería defenderse, pero terminó dejando muchas más preguntas sin respuesta.

“¿Conoce usted esa foto? Yo no, y me gustaría mucho porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita, me encanta

Esta nueva acusación viene por parte de su exnuera Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, quien lo acusó de hacerle tocamientos indebidos a su hija, una menor de edad.

Cabe resaltar que esta no es la única vez que se conocen acusaciones de este tipo en contra del señor Guzmán. Pues así como en esta ocasión es acusado de actos indebidos a su propia nieta; por su parte, Frida Sofía, hija de la también cantante Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo de abuso.

En entrevista, Frida Sofía aseguró que todas estas acciones, que son un crimen, comenzaron cuando ella tenía tan solo cinco años.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Que cuando estás tan chiquita, te dicen: ‘Esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere’, y pues a esa edad no tienes ni idea. No tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal”, indicó en su momento.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.
Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity llegarán el mismo día a la programación nocturna de Canal RCN.



Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro