Papá de Alejandra Guzmán admite que le gustan "chiquitas": nieta lo acusó de abuso

Enrique Guzmán, papá de Alejandra, hizo fuertes declaraciones tras nuevas acusaciones de abuso.

Enrique Guzmán, cantante y compositor mexicano, ha estado en el centro del huracán tras la polémica que desataron acusaciones en su contra por abuso a menores.

Recientemente, se ha desatado todo un escándalo al rededor de este tema, con las declaraciones de Guzmán en medio de una rueda de prensa del evento ‘La Caravana del Rock & Roll’, con las que se ha desatado un gran debate público por las presuntas acciones del artista.

Puede ver: Polémica por cambio en herencia de Alejandra Guzmán; dicen que condicionó a su hija

La prensa mexicana ha indicado que existen imágenes con las que se podría comprobar los presuntos delitos hacia menores por parte del cantante. Al preguntarle al respecto, Enrique Guzmán hizo una impactante declaración; con la que al parecer quería defenderse, pero terminó dejando muchas más preguntas sin respuesta.

“¿Conoce usted esa foto? Yo no, y me gustaría mucho porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita, me encanta

Esta nueva acusación viene por parte de su exnuera Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, quien lo acusó de hacerle tocamientos indebidos a su hija, una menor de edad.

Cabe resaltar que esta no es la única vez que se conocen acusaciones de este tipo en contra del señor Guzmán. Pues así como en esta ocasión es acusado de actos indebidos a su propia nieta; por su parte, Frida Sofía, hija de la también cantante Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo de abuso.

En entrevista, Frida Sofía aseguró que todas estas acciones, que son un crimen, comenzaron cuando ella tenía tan solo cinco años.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Que cuando estás tan chiquita, te dicen: ‘Esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere’, y pues a esa edad no tienes ni idea. No tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal”, indicó en su momento.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.