Papá de Alejandra Guzmán admite que le gustan "chiquitas": nieta lo acusó de abuso

Enrique Guzmán, papá de Alejandra, hizo fuertes declaraciones tras nuevas acusaciones de abuso.

Enrique Guzmán, cantante y compositor mexicano, ha estado en el centro del huracán tras la polémica que desataron acusaciones en su contra por abuso a menores.

Recientemente, se ha desatado todo un escándalo al rededor de este tema, con las declaraciones de Guzmán en medio de una rueda de prensa del evento ‘La Caravana del Rock & Roll’, con las que se ha desatado un gran debate público por las presuntas acciones del artista.

Puede ver: Polémica por cambio en herencia de Alejandra Guzmán; dicen que condicionó a su hija

La prensa mexicana ha indicado que existen imágenes con las que se podría comprobar los presuntos delitos hacia menores por parte del cantante. Al preguntarle al respecto, Enrique Guzmán hizo una impactante declaración; con la que al parecer quería defenderse, pero terminó dejando muchas más preguntas sin respuesta.

“¿Conoce usted esa foto? Yo no, y me gustaría mucho porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita, me encanta

Esta nueva acusación viene por parte de su exnuera Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, quien lo acusó de hacerle tocamientos indebidos a su hija, una menor de edad.

Cabe resaltar que esta no es la única vez que se conocen acusaciones de este tipo en contra del señor Guzmán. Pues así como en esta ocasión es acusado de actos indebidos a su propia nieta; por su parte, Frida Sofía, hija de la también cantante Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo de abuso.

En entrevista, Frida Sofía aseguró que todas estas acciones, que son un crimen, comenzaron cuando ella tenía tan solo cinco años.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Que cuando estás tan chiquita, te dicen: ‘Esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere’, y pues a esa edad no tienes ni idea. No tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal”, indicó en su momento.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia