Papá de Alejandra Guzmán admite que le gustan "chiquitas": nieta lo acusó de abuso

Enrique Guzmán, papá de Alejandra, hizo fuertes declaraciones tras nuevas acusaciones de abuso.

Enrique Guzmán, cantante y compositor mexicano, ha estado en el centro del huracán tras la polémica que desataron acusaciones en su contra por abuso a menores.

Recientemente, se ha desatado todo un escándalo al rededor de este tema, con las declaraciones de Guzmán en medio de una rueda de prensa del evento ‘La Caravana del Rock & Roll’, con las que se ha desatado un gran debate público por las presuntas acciones del artista.

Puede ver: Polémica por cambio en herencia de Alejandra Guzmán; dicen que condicionó a su hija

La prensa mexicana ha indicado que existen imágenes con las que se podría comprobar los presuntos delitos hacia menores por parte del cantante. Al preguntarle al respecto, Enrique Guzmán hizo una impactante declaración; con la que al parecer quería defenderse, pero terminó dejando muchas más preguntas sin respuesta.

“¿Conoce usted esa foto? Yo no, y me gustaría mucho porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita, me encanta

Esta nueva acusación viene por parte de su exnuera Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, quien lo acusó de hacerle tocamientos indebidos a su hija, una menor de edad.

Cabe resaltar que esta no es la única vez que se conocen acusaciones de este tipo en contra del señor Guzmán. Pues así como en esta ocasión es acusado de actos indebidos a su propia nieta; por su parte, Frida Sofía, hija de la también cantante Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo de abuso.

En entrevista, Frida Sofía aseguró que todas estas acciones, que son un crimen, comenzaron cuando ella tenía tan solo cinco años.

“¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Que cuando estás tan chiquita, te dicen: ‘Esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere’, y pues a esa edad no tienes ni idea. No tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal”, indicó en su momento.


Temas relacionados

entrevista

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.
Durante la conversación, la artista señaló que el título de su producción no surge de una experiencia personal de temor, sino de una idea que ha guiado su trayectoria.



FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro