La actriz pornográfica Stormy Daniels, inmersa en una batalla legal con el presidente de EE.UU., Donald Trump, fue detenida en un local de "striptease" de Columbus (Ohio) por dejarse tocar por un cliente, algo que en muchos estados del país está prohibido, informó hoy su abogado.
El abogado, Michael Avenatti, denunció en Twitter que el motivo de la detención es un "montaje" y que la operación está "motivada políticamente".
"Stormy Daniels fue arrestada realizando el mismo espectáculo que ha llevado a cabo en casi cien clubes de 'striptease' en todo el país. Esto fue un montaje y motivado políticamente. Apesta a desesperación. Enfrentaremos todas las falsas imputaciones", dijo Avenatti.
"La arrestaron por supuestamente permitir que un cliente la tocara en el escenario de manera no sexual. ¿Están de broma? ¿Dedican recursos a operaciones de encubierto para esto? ¡Tiene que haber mayores prioridades!", agregó el abogado.
Avenatti también dijo esperar que Daniels salga "pronto" en libertad bajo fianza e imputada con un delito menor por dejarse tocar.
Daniels recibió durante la campaña electoral de 2016 un pago de 130.000 dólares de Michael Cohen, exabogado de Trump, para, supuestamente, mantener en secreto una aventura que tuvo con el ahora presidente en 2006, poco después de que éste se casase con Melania.
La actriz pornográfica, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, ha acudido a los tribunales para deshacer el pacto, un litigio que aún no se ha resuelto, y ha denunciado intimidaciones del entorno del presidente.
Daniels también ha aprovechado la popularidad a raíz del litigio con Trump para lanzar una gira de actuaciones por locales de "streaptease" a lo largo y ancho de EE.UU., entre los que se incluía el de Columbus en el que fue detenida.
Stormy Daniels es detenida en un club de striptease de EE.UU.
La detención fue hecha en un local de "striptease", por dejarse tocar por un cliente.
Meta
Meta, bajo presión en Brasil para demostrar trato igualitario a Lula y Bolsonaro
Se conocerá el presidente en Brasil, tras las elecciones del domingo 25 de octubre.
Elecciones presidenciales
Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil
Sectas
Justicia de Kenia declara culpable a líder de secta del "fin del mundo" por el asesinato de 191 niños
El Manchester City podría descender a la segunda categoría del fútbol inglés por infracciones financieras: Daily Mail
El diario británico señala que el equipo inglés podría permanecer incluso una temporada adicional en el Championship por drástica deducción de puntos.
La legendaria presentadora de CNN, Christiane Amanpour, se despide de la cadena tras 43 años
La presentadora dejará CNN en junio de 2027 y se dedicará a proyectos personales.
Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?
Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía
Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio
Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show
Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100
¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?
Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP
Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026
Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?