La actriz pornográfica Stormy Daniels, inmersa en una batalla legal con el presidente de EE.UU., Donald Trump, fue detenida en un local de "striptease" de Columbus (Ohio) por dejarse tocar por un cliente, algo que en muchos estados del país está prohibido, informó hoy su abogado.
El abogado, Michael Avenatti, denunció en Twitter que el motivo de la detención es un "montaje" y que la operación está "motivada políticamente".
"Stormy Daniels fue arrestada realizando el mismo espectáculo que ha llevado a cabo en casi cien clubes de 'striptease' en todo el país. Esto fue un montaje y motivado políticamente. Apesta a desesperación. Enfrentaremos todas las falsas imputaciones", dijo Avenatti.
"La arrestaron por supuestamente permitir que un cliente la tocara en el escenario de manera no sexual. ¿Están de broma? ¿Dedican recursos a operaciones de encubierto para esto? ¡Tiene que haber mayores prioridades!", agregó el abogado.
Avenatti también dijo esperar que Daniels salga "pronto" en libertad bajo fianza e imputada con un delito menor por dejarse tocar.
Daniels recibió durante la campaña electoral de 2016 un pago de 130.000 dólares de Michael Cohen, exabogado de Trump, para, supuestamente, mantener en secreto una aventura que tuvo con el ahora presidente en 2006, poco después de que éste se casase con Melania.
La actriz pornográfica, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, ha acudido a los tribunales para deshacer el pacto, un litigio que aún no se ha resuelto, y ha denunciado intimidaciones del entorno del presidente.
Daniels también ha aprovechado la popularidad a raíz del litigio con Trump para lanzar una gira de actuaciones por locales de "streaptease" a lo largo y ancho de EE.UU., entre los que se incluía el de Columbus en el que fue detenida.
Stormy Daniels es detenida en un club de striptease de EE.UU.
La detención fue hecha en un local de "striptease", por dejarse tocar por un cliente.
Crucero
Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026
Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.
Vuelos
Pasajeros colombianos viven un drama al quedar varados en un vuelo de conexión de Plus Ultra en Caracas: "estoy desesperada"
¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma
El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.
Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein
David Davinchi habla 4 idiomas, publicó un libro y desarrolló Macayos, plataforma contra el acoso escolar.
Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein
¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo
“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso
“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado
Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”
¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026
Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?
'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación