La actriz pornográfica Stormy Daniels, inmersa en una batalla legal con el presidente de EE.UU., Donald Trump, fue detenida en un local de "striptease" de Columbus (Ohio) por dejarse tocar por un cliente, algo que en muchos estados del país está prohibido, informó hoy su abogado.
El abogado, Michael Avenatti, denunció en Twitter que el motivo de la detención es un "montaje" y que la operación está "motivada políticamente".
"Stormy Daniels fue arrestada realizando el mismo espectáculo que ha llevado a cabo en casi cien clubes de 'striptease' en todo el país. Esto fue un montaje y motivado políticamente. Apesta a desesperación. Enfrentaremos todas las falsas imputaciones", dijo Avenatti.
"La arrestaron por supuestamente permitir que un cliente la tocara en el escenario de manera no sexual. ¿Están de broma? ¿Dedican recursos a operaciones de encubierto para esto? ¡Tiene que haber mayores prioridades!", agregó el abogado.
Avenatti también dijo esperar que Daniels salga "pronto" en libertad bajo fianza e imputada con un delito menor por dejarse tocar.
Daniels recibió durante la campaña electoral de 2016 un pago de 130.000 dólares de Michael Cohen, exabogado de Trump, para, supuestamente, mantener en secreto una aventura que tuvo con el ahora presidente en 2006, poco después de que éste se casase con Melania.
La actriz pornográfica, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, ha acudido a los tribunales para deshacer el pacto, un litigio que aún no se ha resuelto, y ha denunciado intimidaciones del entorno del presidente.
Daniels también ha aprovechado la popularidad a raíz del litigio con Trump para lanzar una gira de actuaciones por locales de "streaptease" a lo largo y ancho de EE.UU., entre los que se incluía el de Columbus en el que fue detenida.
Stormy Daniels es detenida en un club de striptease de EE.UU.
La detención fue hecha en un local de "striptease", por dejarse tocar por un cliente.
Ecuador
Ecuador y EE. UU. destruyen campamento de disidencias de las FARC cerca de Colombia
Ecuador y EE. UU. destruyen un campamento de disidencia de las FARC, en Sucumbíos, bajo cooperación bilateral y alto despliegue militar.
Inmigrantes
Detención de periodista colombiana por Migración de EE.UU.: Flip busca apoyo de organismos para la libertad de prensa
Petro y Delcy Rodríguez se reunirán: estos son los tres temas clave que marcarán la agenda del encuentro bilateral
La reunión se realizará en el municipio de Villa del Rosario, ubicado muy cerca de la localidad venezolana de San Antonio del Táchira.
Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"
Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.
“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida
Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara
Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan
Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”
Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”
Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia
Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco
Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras
“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial
Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”