La actriz pornográfica Stormy Daniels, inmersa en una batalla legal con el presidente de EE.UU., Donald Trump, fue detenida en un local de "striptease" de Columbus (Ohio) por dejarse tocar por un cliente, algo que en muchos estados del país está prohibido, informó hoy su abogado.
El abogado, Michael Avenatti, denunció en Twitter que el motivo de la detención es un "montaje" y que la operación está "motivada políticamente".
"Stormy Daniels fue arrestada realizando el mismo espectáculo que ha llevado a cabo en casi cien clubes de 'striptease' en todo el país. Esto fue un montaje y motivado políticamente. Apesta a desesperación. Enfrentaremos todas las falsas imputaciones", dijo Avenatti.
"La arrestaron por supuestamente permitir que un cliente la tocara en el escenario de manera no sexual. ¿Están de broma? ¿Dedican recursos a operaciones de encubierto para esto? ¡Tiene que haber mayores prioridades!", agregó el abogado.
Avenatti también dijo esperar que Daniels salga "pronto" en libertad bajo fianza e imputada con un delito menor por dejarse tocar.
Daniels recibió durante la campaña electoral de 2016 un pago de 130.000 dólares de Michael Cohen, exabogado de Trump, para, supuestamente, mantener en secreto una aventura que tuvo con el ahora presidente en 2006, poco después de que éste se casase con Melania.
La actriz pornográfica, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, ha acudido a los tribunales para deshacer el pacto, un litigio que aún no se ha resuelto, y ha denunciado intimidaciones del entorno del presidente.
Daniels también ha aprovechado la popularidad a raíz del litigio con Trump para lanzar una gira de actuaciones por locales de "streaptease" a lo largo y ancho de EE.UU., entre los que se incluía el de Columbus en el que fue detenida.
Stormy Daniels es detenida en un club de striptease de EE.UU.
La detención fue hecha en un local de "striptease", por dejarse tocar por un cliente.
Rusia
Putin anuncia cese al fuego con Ucrania durante la Pascua Ortodoxa
La tregua, anunciada unilateralmente por el Kremlin, va del 11 al 12 de abril.
Reino Unido
Máxima tensión: Rusia llevó a cabo una operación secreta con un submarino en aguas británicas
Presionado por Trump, Netanyahu accede a tener conversaciones directas con el Líbano para frenar la guerra
El Líbano no está cubierto por el acuerdo del cese al fuego que ya entró en vigor en Irán.
Masivas protestas en Caracas por el incierto aumento del salario mínimo anunciado por Delcy Rodríguez
La presidenta encargada confirmó que el 1 de mayo detallará cuánto aumentará el salario mínimo, congelado hace cuatro años.
¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica
Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá
“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares
Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”
Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió
Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas
Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026
Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?