"¿Cómo quitar maridos? Ese tutorial te lo doy en la próxima clase": Sara Uribe a usuaria que la criticó

La modelo pasa su cuarentena en Colombia junto a su pequeño hijo.
Sara uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

La modelo Sara Uribe, volvió al país luego de haber convivido con Fredy Guarín durante un par de años y convertirse en mamá del tercer hijo del futbolista. Sin embargo, desde ese momento se han incrementado los cuestionamientos hacia ella, pues en primera instancia nunca quedó claro si su relación había llegado al final y si fue así, de qué forma lo había hecho, tema sobre el que nunca hubo mayor claridad, aunque los hechos lo comprobarían.

Le puede interesar: Caso Sebastián Villa: Justicia de Argentina le prohíbe salir del país

Este hecho nuevamente quedó evidenciado cuando le preguntaron si le había sucedido algo con el futbolista y su respuesta en tono burlón fue: "Nada, ¿qué me va a pasar?"

Uribe, quien disfruta estos días junto a su pequeño niño, también ha aprovechado el tiempo de cuarentena para interactuar con sus seguidores y los usuarios de las redes sociales, sin embargo, no todas las conversaciones han sido agradables, pues en su última conversación en vivo se encontró con una serie de usuarios a los que no parece agradarles mucho su personalidad y quienes le hicieron dos comentarios un poco molestos.

En primera instancia una usuaria la llamó 'quitamaridos', a lo que Sara respondió rápidamente: "¿Otra vez tú? ¿Cómo quitar maridos? Ese tutorial te lo doy en la próxima clase, besos. Ve y cuida el tuyo porque de pronto puede estar mirando y queda tan flechado conmigo que sin necesidad de quitártelo se queda conectado".

Lea también: El gran temor que detiene al gobierno para la pronta reanudación del FPC

Y tras este cruce apareció el segundo comentario incómodo, pues otro usuario la llamó "interesada", asegurando que a ella solo le importaba quedarse con el dinero de Fredy Guarín, hecho al que la modelo respondió: "El dinero de Guarín es de él, el mio es el que yo me voy a conseguir y yo para qué con tanta plata".

Vale la pena recordar que Sara Uribe fue acusada de haber sido la culpable de acabar con la relación de Fredy Guarín y Andreina Fiallo, quien ahora sería pareja del volante de Independiente Medellín, Javier Reina.


Temas relacionados

Venezuela

Así fue la última aparición pública de María Corina Machado: protestó contra Maduro y fue detenida por el régimen

La líder opositora intenta llegar a Oslo para recibir en persona su Premio Nobel de Paz, confirmó su familia en los últimos días.
María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".



Admiten que María Corina Machado no lograría viajar a Oslo: "Dios proveerá"

La voluntad de María Corina Machado es asistir a la ceremonia de entrega del Nobel

Donald Trump defiende ataques en el Caribe y amenaza con acciones en México y Colombia

Trump dijo en una entrevista que consideraría operaciones en México y Colombia, tras defender ataques en el Caribe que, según él, buscan frenar el narcotráfico.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero