Young Greatness Instagram
29 Oct 2018 09:17 PM

Rapero fue asesinado cuando iba al funeral de un amigo

El rapero de 36 años fue asesinado por un impacto de bala.

El cantante de rap Young Greatness fue hallado sin vida en la madrugada del lunes frente a una sede del restaurante The Waffle House. El rapero de 36 años se había hecho famoso en el 2016 cuando debutó en el mundo musical con su sencillo 'Moolah'. 

Luego de que los médicos forenses estudiaran el caso, se encontró una herida de bala que le arrebató la vida. El artista se llamaba en realidad Theodore Jones y estaba viviendo en Houston luego de que el huracán Katrina hiciera estragos en su ciudad natal. 

Lea También: Gal Gadot, luciendo como 'Wonder Woman'

El testimonio de su mamá permitió conocer las razones por las cuales el joven artista fue a Nueva Orleans, lugar donde fue asesinado. Según el relato, él iba a asistir al entierro de un amigo, pero en lugar de eso terminó asesinado a la 1:35 de la madrugada del lunes.  

Aún no se sabe quién fue el responsable de atentar contra la vida de Jones, pero las autoridades le están haciendo el seguimiento a dos sospechosos que al parecer le dispararon por robarle su vehículo. El rapero se estaba desplazando con su automóvil y en el lugar del homicidio había rastro de un carro, por lo que la huida en el motorizado puede ser un indicio de un posible hurto a mano armada. 

Lea acá: Condenan a rapero por video íntimo con niña de 13 años

El representante de Theodore estaba hablando con él mediante Facetime cuando fue impactado por el proyectil. Aunque todo indica que fue un robo, las autoridades no descartan el ajuste de cuentas o algún problema en el que estuviera involucrado. 

El hecho puede recordar los casos de la muerte de otros raperos como Tupac Shakur, que fue asesinado mientras esperaba el cambio de luz del semáforo. Otro acontecimiento tuvo lugar en los Ángeles el 9 de marzo de 1997, cuando fue baleado el icono del rap Notorius B.I.G. 

Le puede interesar: Daddy Yankee y los diez 10 récords Guinness

El rapero logró estar en el 'ranking' de los artistas más conocidos. También sumó 84 millones de reproducciones en plataformas de 'streaming' y obtuvo el puesto 85 en el escalafón de las mejores 100 canciones Billboard.  

Fuente
Sistema Integrado Digital