Reconocida actriz de novelas turcas, desaparecida tras fatal terremoto en Turquia

Desde el fatal 5 de febrero, la reconocida actriz no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales
Terremoto en Turquía
Terremoto en Turquía Crédito: AFP

El número de muertos por los potentes terremotos del lunes superan este miércoles, 8 de febrero, los 12.000, de los cuales 9.057 se produjeron en Turquía y 2.992 en Siria, mientras continúan las tareas de rescate para encontrar supervivientes entre los escombros.

Cansu Dere es una de las desaparecidas en Turquia y se destaca por ser una de las actrices más famosas en el mundo dentro del fenómeno de las telenovelas turcas.

Lea también: Terremoto en Turquía y Siria: Papa pide al mundo que los ayude

Los seguidores de estas producciones la recuerdan por su participación en novelas como Sila, Sadakatsiz, Ezel, Anne y en Brasil ha sido todo un éxito en los últimos meses con la telenovela “Mae”.

Durante los años 2002 y 2003, Dere también desfiló en importantes pasarelas de moda en París, Francia. Trabajó con importantes marcas y posó para reconocidos fotógrafos.

Sus seguidores preocupados

Desde el fatal 5 de febrero, la reconocida actriz no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales donde tiene más de 2,4 millones de seguidores, por lo que estos entraron en alerta.

Lea también: No hay colombianos afectados por terremoto en Turquía : Cancillería

De igual manera, la joven no se ha sumado a una famosa campaña, de manera pública, para apoyar a las familias afectadas por el desastre de 7,8 grados. Esto generó aún más preocupación dentro de sus fans.

Los seguidores de Cansu Dere han empezado a escribir en sus fotografías pidiendo que se pronuncie para saber que se encuentra bien. Sin embargo, hasta este miércoles 8 de febrero, la actriz turca no ha subido ni una publicación.


Temas relacionados

Alex Saab

Alex Saab se declararía culpable ante tribunal de Miami: esto se sabe del giro en su caso

El empresario colombiano tiene programada una audiencia este martes 15 de septiembre ante una jueza federal, semanas después de haberse declarado no culpable.
Alex Saab



Donald Trump rechaza desacelerar la IA; mientras China responde

Durante una visita a Irlanda, Trump respondió a las preguntas de los periodistas y se refirió a quienes alertan sobre las posibles consecuencias del avance de la IA.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá