Reconocida actriz de novelas turcas, desaparecida tras fatal terremoto en Turquia

Desde el fatal 5 de febrero, la reconocida actriz no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales
Terremoto en Turquía
Terremoto en Turquía Crédito: AFP

El número de muertos por los potentes terremotos del lunes superan este miércoles, 8 de febrero, los 12.000, de los cuales 9.057 se produjeron en Turquía y 2.992 en Siria, mientras continúan las tareas de rescate para encontrar supervivientes entre los escombros.

Cansu Dere es una de las desaparecidas en Turquia y se destaca por ser una de las actrices más famosas en el mundo dentro del fenómeno de las telenovelas turcas.

Lea también: Terremoto en Turquía y Siria: Papa pide al mundo que los ayude

Los seguidores de estas producciones la recuerdan por su participación en novelas como Sila, Sadakatsiz, Ezel, Anne y en Brasil ha sido todo un éxito en los últimos meses con la telenovela “Mae”.

Durante los años 2002 y 2003, Dere también desfiló en importantes pasarelas de moda en París, Francia. Trabajó con importantes marcas y posó para reconocidos fotógrafos.

Sus seguidores preocupados

Desde el fatal 5 de febrero, la reconocida actriz no ha hecho ninguna publicación en sus redes sociales donde tiene más de 2,4 millones de seguidores, por lo que estos entraron en alerta.

Lea también: No hay colombianos afectados por terremoto en Turquía : Cancillería

De igual manera, la joven no se ha sumado a una famosa campaña, de manera pública, para apoyar a las familias afectadas por el desastre de 7,8 grados. Esto generó aún más preocupación dentro de sus fans.

Los seguidores de Cansu Dere han empezado a escribir en sus fotografías pidiendo que se pronuncie para saber que se encuentra bien. Sin embargo, hasta este miércoles 8 de febrero, la actriz turca no ha subido ni una publicación.


Temas relacionados

Huracán

🔴 En vivo: siga minuto a minuto la trayectoria del huracán Melissa en el Caribe

Las autoridades indicaron que el tornado avanza rápidamente y hay un “riesgo creciente de cantidades peligrosas de lluvia". Siga la trayectoria en tiempo real, aquí.
Imagen de referencia. Siga la trayectoria en vivo del huracán Melissa en su paso por el Caribe.



Presidente de Bolivia expresó su "solidaridad" a Gustavo Petro tras su inclusión en la Lista Clinton

A través de su cuenta de X, Arce calificó la medida como una decisión unilateral e injustificada.

Tormenta Melissa paraliza el trabajo y obliga a permanecer en casa a los residentes en República Dominicana

" No se puede trabajar, no se puede salir. No hay actividad nacional", relató una colombiana que vive en ese país.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.