PSG cede un empate ante el Saint Etienne en el añadido

Ni con todas sus estrellas, el equipo de Emery logró la victoria; ahora ha cedido espacio para que otros rivales, como el Mónaco, puedan montarse en la tabla.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El París Saint Germain no pudo situarse provisionalmente en el liderato de la primera división francesa de fútbol tras ceder un empate 1-1 ante el Saint-Etienne en el tiempo añadido del primer partido de la cuarta jornada.

En un encuentro igualado en la primera parte, pero dominado por los locales en la segunda, el equipo de Unai Emery tuvo que esperar hasta el minuto 67 para adelantarse con un gol de penalti de Lucas Moura tras una empujón de Kevin Malcuit sobre Blaise Matuidi cuando éste se disponía a entrar en el área.

Pero cuando parecía que el triunfo se quedaba en el Parque de los Príncipes, el Saint-Etienne logró la igualada definitiva con un tanto en el minuto 92 del esloveno Robert Beric.

El español Jesé Rodriguez jugó como titular en el PSG hasta el minuto 58, en el que reemplazado por el argentino Ángel di María.

El PSG, defensor del título, ha saldado las cuatro primeras jornadas con dos victorias, un empate y una derrota.


Temas relacionados

proceso penal

¿Hablará contra Nicolás Maduro? Nuevo giro en el proceso judicial de Alex Saab en EE. UU.

La audiencia que estaba prevista inicialmente para el 8 de septiembre de 2026, quedó para el 16 de noviembre de 2026 en la división de Miami.
Esta decisión le da más tiempo a los abogados de Saab para revisar el material que entregó la Fiscalía y preparar la defensa.



ONG Venezolanos en Barranquilla pide a De La Espriella no confundir irregularidad migratoria con criminalidad

La organización respaldó los controles migratorios y las deportaciones anunciadas por el Gobierno, pero pidió garantizar el debido proceso, evaluar cada caso de manera individual y fortalecer las rutas de regularización y protección internacional.

Australia ofrece voluntariado para cuidar caballos con alojamiento y comida incluidos

Australia ofrece voluntariado en una granja de caballos para 2027, con alojamiento, comida y traslados incluidos. Hay plazas para viajeros de 18 a 64 años.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales