Profesora sobre sus alumnos en clase virtual: “Son unos burros”
Profesora sobre sus alumnos en clase virtual: “Son unos burros”
Rosa Lilia Torres Noticias
3 Nov 2020 02:05 PM

Profesora tildó a alumnos de "burros” en plena clase virtual

La mujer habló mal de ellos sin saber que el micrófono y la cámara de la computadora estaban prendidos. 
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Las clases virtuales han dejado más de una polémica a nivel mundial: relaciones sexuales, estudiantes recibiendo las lecciones entre las cobijas, profesores que se duermen con la cámara prendida, supuestas apariciones de fantasmas y hasta un profesor, que renunció en plena clase porque sus estudiantes eran "unos vagos".

Lea también: Cansado de la vagancia de sus estudiantes, docente renuncia en plena clase virtual

A propósito de este tema se conoció el caso de una profesora de la Escuela Secundaria Profesor Federico Berrueto Ramón, en Saltillo, Coahuila (México), que llamó  ‘burros’ a sus estudiantes y los calificó de atrasados.

La académica Norma Hernández fue grabada por sus estudiantes, mientras hablaba por teléfono frente a la computadora donde iba a impartir la clase del día. Tal como se escucha en el video, la mujer habla mal de ellos, sin saber que el micrófono y la cámara de la computadora estaban prendidos. 

Lea también: [Video] Profesor golpeó alumno por negarse a usar tapabocas

“Pinches huercos (burros).No me entregan nada, ni madres, y luego…. déjame decirte otra cosa, me los están mandando (los trabajos) hechos un desmadre, o sea, yo le mandé un resumen acá, otros acá, o sea están jodidos”, remató durante su charla por teléfono a otra profesora.

Y agregó: “Yo no los voy a revisar así y ahorita mandé los promedios de 3G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2, quiero ver cuál es la reacción”, afirma la mujer con algo de satisfacción por las malas notas de los estudiantes.