[Video] Político de izquierda fue sorprendido robando y tuvo que renunciar a su cargo

A pesar de que todo había pasado desapercibido, hace algunos días se hizo viral un video en una tienda, en el que se puede ver al político robando las gafas.
Hombre con esposas
El hombre tenía seis acusaciones por hurto agravado Crédito: 4711018 - Pixabay

La vida de los políticos está constantemente en el ojo público y cada acción que hacen es criticada o aplaudida. Sin embargo, raras veces pasan desapercibidos y cualquier hecho viral puede sentenciar su carrera.

Esto le ocurrió a Bjornar Moxnes, líder del partido de izquierdas noruego Partido Rojo, quien en el mes de junio del 2023 se había robado unas gafas en un reconocido almacén.

A pesar de que todo había pasado desapercibido, hace algunos días se hizo viral un video en una tienda, en el que se puede ver al político robando las gafas de sol en la tienda de Hugo Boss de un aeropuerto ubicado en Oslo. Gardermoen.

Lea también: Pasajeros de avión pasan gran susto por extraño comportamiento de una mujer: "es un exorcismo"

Cuando el escándalo estalló, el político dijo que había sido un error, pero las constantes críticas hicieron que tuviera que aceptar que sí las había robado.

"Cogí las gafas de sol de la tienda del [aeropuerto] Gardermoen. Cometí un gran error, y lo empeoré mucho con la forma en que me comporté después. Lo siento mucho y quiero disculparme. Mucha gente me ha preguntado cómo pude hacer algo tan estúpido. Me lo he preguntado muchas veces en las últimas semanas. No he tenido una explicación adecuada. Pero de lo que estoy absolutamente seguro es de que lo que hice estuvo mal y debo afrontar las consecuencias", escribió en redes sociales, excusándose por lo sucedido.

Le puede interesar: [Video] Una grúa colapsó en pleno centro de Nueva York

En un inicio presentó la excusa de que estaba enfermo desde el pasado 3 de julio e hizo que esta se extendiera hasta el 25 del mismo mes. Un día antes de que retomara sus labores como político, Moxnes prefirió renunciar por el escándalo.

Después de que se hiciera viral la renuncia, se dio a conocer que el caso está cerrado.

Por otro lado, el comité ejecutivo nacional del Partido Rojo tomó la decisión de que Marie Sneve Martinussen sea quien lo remplace desde este martes. Cabe aclarar que Moxnes estuvo en el cargo durante 11 años y sería líder de dicho partido hasta el 2024.


Donald Trump

Trump inicia gira por Asia, con reuniones previstas con Xi y un posible encuentro con Lula

El mandatario republicano también visitará Malasia y Japón, en su primer viaje a Asia desde que regresó a la Casa Blanca en enero, en medio de una oleada de aranceles y negociaciones geopolíticas.
A bordo del avión presidencial, Trump dijo que también espera reunirse con el brasileño Luiz Inacio Lula da Silva en Malasia



Militares venezolanos impedirán instalación de un gobierno "arrodillado" a EEUU, asegura ministro de Defensa venezolano

Vladimir Padrino aseguró que las fuerzas armadas han jurado lealtad al presidente Nicolás Maduro.

Estados Unidos despliega en el Caribe el portaaviones Gerald R. Ford, el más potente del mundo

El portaaviones tiene una tripulación de más de 4.500 marineros y puede transportar más de 75 aviones.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.