Policía le fue infiel a su esposo con seis uniformados y la despidieron de su cargo

Un estudio de la Universidad de Eichmann arrojó que el 80 % de hombres y el 60 por ciento de las mujeres han engañado.
Infidelidad
Infidelidad Crédito: Freepik / rawpixel.com

La mayoría de seres humanos tienen relaciones monógamas, por lo que el tema la infidelidad, es uno de los más delicados de los hogares y uno de los motivos de mayor peso para acabar con las relaciones amorosas.

Le puede interesar: Principal problema de cárceles en Venezuela es la ''alimentación'': Observatorio de Prisiones

A pesar de esto, parece que la infidelidad se ha normalizado. Un estudio de la Universidad de Eichmann arrojó que el 80 % de hombres y el 60 por ciento de las mujeres han engañado por algún motivó a su pareja.

Recientemente, se viralizó una historia que conmocionó a los Estados Unidos. La historia de Meagan Hall sacudió a la policía de ese país. Reportes de diversos medios revelaron que la oficial de policía fue despedida del Departamento de Policía de La Vergne luego de que trascendiera una investigación que reveló que mantenía relaciones sexuales con varios de sus compañeros de trabajo.

Los reportes dicen que Meagan hizo creer a sus compañeros de trabajo que tenía un ‘matrimonio abierto’, con su esposo, y que de alguna forma él estaba de acuerdo con todo eso. Sin embargo, Jedidiah Hall, su esposo, no estaba enterado lo que su esposa hacía con sus compañeros de trabajo.

A pesar de esto, mientras mantenía la mentira, la joven policía mantuvo encuentros con al menos seis compañeros de trabajo, teniendo relaciones incluso dentro de la misma estación de Policía.

Según el reporte policial, Meagan organizó varias fiestas de descontrol, en las que buscaba tener algún tipo de aventura íntima con cualquiera de sus compañeros. Se reportó un incidente, en la que Meagan terminó sin ropa en un Jacuzzi de uno de sus compañeros.

En otra ocasión, Meagan fue encontrada por su esposo, dándose un beso con uno de sus compañeros de trabajo, en una fiesta. Se reportó que el esposo de Meagan reaccionó enfurecido, lo que los llevó a dudar si de verdad eran un ‘matrimonio abierto’.

Además, según la investigación interna del 28 de diciembre, Hall también fue acusada de tener relaciones con los agentes Powell y Shields mientras trabajaba en la comisaría y en el gimnasio de la policía. Los encuentros extramatrimoniales habrían tenido lugar en hoteles, fiestas en casa de otros agentes y en un barco.

Por el escándalo, Hall y cuatro de sus colegas fueron retirados de su cargo, mientras que otros dos oficiales fueron suspendidos. La policía de La Vergne, Tennessee, despidió al sargento Lewis Powell, al oficial Juan Lugo, al sargento Ty McGowan y al detective Seneca Shields. Sin embargo, dos de los policías que también participaron en estos actos, continúan trabajando en la comisaría.

Lo que terminó de indignar a las personas sobre este caso, es que el esposo de Meagan, Jedidiah Hall, estaba en un entrenamiento de la ‘Patrulla de Carreteras’, cuando todo el escándalo se hizo público. El jefe de Jediddiah, reveló que el sujeto tuvo que abandonar el entrenamiento, ya que estaba sumamente avergonzado por lo sucedido.

Le ofrecieron nuevo trabajo

Un club de striptease de Nashville le ofreció 10 mil dólares a Maegan Hall para hacer dos espectáculos eróticos después de que la oficial fuera despedida por tener relaciones sexuales con varios colegas dentro de la comisaría.

“La queremos en Deja Vu Nashville el 17 de marzo. Dos espectáculos. 5.000 dólares por espectáculo” aseguró el encargado de Deja Vu Showgirls en diálogo con el medio Scoop Nashville.

Le puede interesar: Estados Unidos no enviará aviones de combate F-16 a Ucrania, afirmó Joe Biden

Policía fue despedida por serle infiel a su esposo con seis uniformados
Policía fue despedida por serle infiel a su esposo con seis uniformadosCrédito: Redes

Otras noticias

Otra mentira para el fútbol femenino en Colombia​


Temas relacionados

Huracán

¿Huracán Trudy subirá a categoría 5 en México? Trayectoria, velocidad y última hora

Siga la trayectoria del huracán Trudy, uno de los eventos ciclónicos en lo que va de 2026.
Huracán Trudy en México



FMI advierte que las finanzas públicas de Colombia no son sostenibles por el déficit primario y la deuda

Una misión técnica del FMI viajará a Bogotá a principios de noviembre para evaluar alternativas que permitan estabilizar las cuentas fiscales.

María Corina Machado acusa a EE.UU. de haberla dejado fuera de negociaciones de transición

La líder opositora prometió regresar pronto a Venezuela a pesar de haber tenido siete intentos fallidos de hacerlo.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.