Dennis-y-Lorraine-Carver__@TheLastDays7771.jpg
@TheLastDays777
3 Nov 2017 05:19 AM

Pareja que sobrevivió al tiroteo en Las Vegas sufrió un cruel destino

Dos semanas después de haber sobrevivido a la tragedia en Las Vegas, perdieron su vida en medio de un accidente de tránsito a menos de dos kilómetros de su casa.
La
Fm

Dennis Carver y su esposa, Lorraine, fueron asistentes al festival de música Harvest de la Ruta 91, en Las Vegas, Estados Unidos. Donde esperaban vivir una agradable noche de música country, hasta que empezaron a escuchar disparos. Que fueron realizados por Stephen Paddock, quien usó varias armas de fuego para cometer una masacre.

LEA TAMBIÉN: Así sobrevivió el cantante Bryan Hopkins al tiroteo en Las Vegas

Sin embargo la pareja Carver, corrió con la fortuna de haber logrado escapar del sitio sin lograr lesión alguna. Suerte que no tuvieron otras 58 personas que murieron, o los más de 500 heridos que quedaron tras el tiroteo; no obstante, el futuro no les a Dennis Carver y a su esposa, Lorraine.

Dos semanas después de haber sobrevivido a la tragedia en Las Vegas, Dennis, de 52 años de edad, y Lorraine, de 53 años, perdieron su vida en medio de un accidente de tránsito a menos de dos kilómetros de su casa en Riverside, California.

LEA TAMBIÉN: Todos los detalles de cómo obtuvo su arsenal el atacante de Las Vegas

De acuerdo con un informe de la prensa estaunidense, pareja Carver colisionó su vehículo, un Mercedes Benz, contra una puerta de metal. Tras el choque el automóvil quedó envuelto en llamas, las cuales los bomberos pudieron controlar en un periodo de dos horas.

Madison Carver, hija menor de Dennis y Lorraine, le indicó a los medios locales que desde su habitación llegó a escuchar el ruido que produjo el choque del vehículo, en el que iban sus padres. La joven de 16 años corrió a la calle, para descubrir el origen de dichos sonidos y fue allí cuando vio el carro de sus padres incendiado.

VEA TAMBIÉN: Revelan video de la habitación del hotel de Stephen Paddock, el atacante de Las Vegas

“Hemos encontrado algo de paz al saber que nuestros padres se amaban tanto que tenían que irse al mismo tiempo”, declaró Madison Carver a la prensa local.