Murió Miss Venezuela, Ariana Viera en trágico accidente: su mamá dio duro relato

Vivián Ochoa, madre de Ariana, dio detalles del accidente y envió un mensaje a su hija, a quien calificó como su "amiga de siempre".
Ariana Viera muere en trágico accidente
Crédito: AFP - Freepik

Una profunda tristeza ha dejado en Venezuela la muerte de la modelo de 26 años Ariana Viera, quien iba a ser la representante de ese país en el certamen internacional de belleza Miss Mundo.

Le puede interesar: Murió Leandro De Niro, nieto del actor Robert De Niro, a sus 19 años

Viera murió en un trágico accidente de tránsito registrado en Lake Nona, Orlando, Florida, en Estados Unidos, el pasado 13 de julio, cuando la joven modelo chocó contra un camión.

Según reportaron medios de ese país, al momento del accidente y cuando llegaron las ambulancias, Viera estaba con vida. Los paramédicos que la auxiliaron le alcanzaron a dar reanimación cardiopulmonar, pero un infarto terminó quitándole la vida antes de que pudiera llegar al hospital para que le trataran los múltiples traumas.

Habla la mamá de la modelo

Vivian Ochoa, madre de Viera, dio una emotiva entrevista a Telemundo, en la que dio detalles de su relación con su hija.

En ese sentido, dijo estar devastada por la muerte de su hija, y recordó que Ariana ya había sido seleccionada para participar en el concurso de belleza que se realizaría en Punta Cana.

“Era siempre mi apoyo, mi amiga siempre. Mi talón de Aquiles (...) Ayudó a demasiadas personas. Dejaba de hacer lo que fuera para ayudarte o para escucharte sin conocer… Siempre ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”, dijo Ochoa.

Le puede interesar: Survivor: Juan del Mar y la conmovedora muerte de su padre

Por su parte, el padre de Ariana reveló que logró conseguir el parole humanitario para poder despedirse de su hija.

Sin embargo, el permiso lo obtuvo para este 25 de julio, un día después del funeral.

“Ese amor incondicional que fue siempre. Ella fue mi todo desde el día que me entere que estaba embarazada. Lamentablemente, su papá no está aquí para decir lo mismo que digo yo porque la amamos desde el día uno”, dijo en el funeral la madre de la modelo.


Temas relacionados

China

Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.
Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reúne con el presidente de China, Xi Jinping.



Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El brote de ébola en África ya suma 131 muertes sospechosas y más de 500 casos bajo estudio

El actual brote de ébola no tiene tratamiento ni cura y tiene una tasa de mortalidad de entre 25 y 40%.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.