Samantha Josephson
Samantha Josephson.
Tomada de la cuenta de Facebook de Seymour Josephson, padre de la víctima
31 Mar 2019 11:44 PM

Mujer se subió a un auto creyendo que era un Uber y luego fue hallada muerta

Samantha Josephson se confundió de vehículo después de salir de un bar.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

Después de salir de un bar el  pasado viernes, Samantha Josephson, de 21 años, abordó un carro creyendo que era el Uber que había pedido minutos antes para ser llevada a casa.
 
Varias horas después, la preocupación se apoderó de sus seres queridos ya que la joven no aparecía y nadie daba razón de su paradero. El cuerpo de Samantha luego apareció cerca de Columbia, ciudad donde ocurrió el hecho.

Las autoridades de Columbia creen que el dueño del vehículo, Nathaniel David Rowland, es el principal sospechoso de su muerte. Rowland, de 24 años de edad, ya fue arrestado por la policía local.

Skip Holdbrook, jefe de policía, dijo que, posiblemente, la joven "entró en el coche particular de manera equivocada, creyendo que era un coche de Uber. Abrió la puerta, entró y se marchó con el sospechoso".

Por su parte, Seymour Josephson, padre de Samantha, escribió un emotivo mensaje de despedida de su hija en su cuenta de Facebook: "Escribo esto con una tremenda tristeza y con el corazón roto. La echaré de menos y querré el resto de mi vida. Samantha ya no está con nosotros pero no será olvidada. Es extremadamente duro escribir y publicar esto pero la quiero con todo mi corazón".

 

 

Fuente
LA FM