Mujer llamó para reportar a una suicida, pero resultó ser una sombrilla

Una joven neoyorquina se llevó una sorpresa cuando la policía le mostró la foto de lo que ella pensó que era una sirvienta suicida.
Falsa suicida
Falsa suicida Crédito: twitter.com/itsmeCaseyMc

Casey McCormick, una joven neoyorquina, vio a lo lejos a una mujer vestida de sirvienta en el borde del techo de un edificio en Manhattan. O al menos eso fue lo que pensó, y por eso supuso que la mujer estaba a punto de saltar.

Alarmada, llamó inmediatamente al 911. La Policía de Nueva York llegó rápidamente a la terraza del edificio y se llevó una sorpresa: no era una sirvienta, sino una sombrilla roja grande, de las que se usan para cubrir mesas al aire libre.

Le puede interesar: La tajante respuesta de Tarantino a periodista durante el Festival de Cannes

La Policía le escribió un mensaje de texto y le envió una foto para tranquilizarla. Luego, ella publicó el mensaje en una historia de Instagram: “We <3 NYPD” (amamos a la Policía de Nueva York).

La historia de esta equivocación ha sido muy comentada en Nueva York, al punto de que la popular serie de Netflix ‘Umbrella Academy’ respondió a una tuitera que, en broma, le preguntó sobre el tema.

Lea también: 'Alien' cumple 40 años siendo futurista, transgresora y feminista

Y el New York Post se puso en contacto con la joven para que contara por qué creyó que la sombrilla era una mujer. McCormick, en referencia a una ley antiaborto recientemente aprobada, dijo que, debido a que “están pasando tantas cosas” políticas en Estados Unidos, no se le sorprendería que alguien actuara de esa forma, sobre todo por la forma en la que creyó que estaba vestida la supuesta suicida.

En efecto, desde lejos la imagen parece como de la serie ‘El cuento de la criada’, que trata de un futuro distópico en el que las mujeres no tienen derechos y las fértiles son forzadas a tener hijos de las élites.

La Policía de Nueva York, por su parte, le agradeció a McCormick por reportar lo ocurrido, pero a la vez advirtió que es preferible llamar al 911 cuando se está completamente seguro de que está pasando algo que valga la presencia policial.

Huracán

¿Huracán Trudy subirá a categoría 5 en México? Trayectoria, velocidad y última hora

Siga la trayectoria del huracán Trudy, uno de los eventos ciclónicos en lo que va de 2026.
Huracán Trudy en México



FMI advierte que las finanzas públicas de Colombia no son sostenibles por el déficit primario y la deuda

Una misión técnica del FMI viajará a Bogotá a principios de noviembre para evaluar alternativas que permitan estabilizar las cuentas fiscales.

María Corina Machado acusa a EE.UU. de haberla dejado fuera de negociaciones de transición

La líder opositora prometió regresar pronto a Venezuela a pesar de haber tenido siete intentos fallidos de hacerlo.

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026