Mujer llamó para reportar a una suicida, pero resultó ser una sombrilla

Una joven neoyorquina se llevó una sorpresa cuando la policía le mostró la foto de lo que ella pensó que era una sirvienta suicida.
Falsa suicida
Falsa suicida Crédito: twitter.com/itsmeCaseyMc

Casey McCormick, una joven neoyorquina, vio a lo lejos a una mujer vestida de sirvienta en el borde del techo de un edificio en Manhattan. O al menos eso fue lo que pensó, y por eso supuso que la mujer estaba a punto de saltar.

Alarmada, llamó inmediatamente al 911. La Policía de Nueva York llegó rápidamente a la terraza del edificio y se llevó una sorpresa: no era una sirvienta, sino una sombrilla roja grande, de las que se usan para cubrir mesas al aire libre.

Le puede interesar: La tajante respuesta de Tarantino a periodista durante el Festival de Cannes

La Policía le escribió un mensaje de texto y le envió una foto para tranquilizarla. Luego, ella publicó el mensaje en una historia de Instagram: “We <3 NYPD” (amamos a la Policía de Nueva York).

La historia de esta equivocación ha sido muy comentada en Nueva York, al punto de que la popular serie de Netflix ‘Umbrella Academy’ respondió a una tuitera que, en broma, le preguntó sobre el tema.

Lea también: 'Alien' cumple 40 años siendo futurista, transgresora y feminista

Y el New York Post se puso en contacto con la joven para que contara por qué creyó que la sombrilla era una mujer. McCormick, en referencia a una ley antiaborto recientemente aprobada, dijo que, debido a que “están pasando tantas cosas” políticas en Estados Unidos, no se le sorprendería que alguien actuara de esa forma, sobre todo por la forma en la que creyó que estaba vestida la supuesta suicida.

En efecto, desde lejos la imagen parece como de la serie ‘El cuento de la criada’, que trata de un futuro distópico en el que las mujeres no tienen derechos y las fértiles son forzadas a tener hijos de las élites.

La Policía de Nueva York, por su parte, le agradeció a McCormick por reportar lo ocurrido, pero a la vez advirtió que es preferible llamar al 911 cuando se está completamente seguro de que está pasando algo que valga la presencia policial.

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.