Mujer llamó para reportar a una suicida, pero resultó ser una sombrilla

Una joven neoyorquina se llevó una sorpresa cuando la policía le mostró la foto de lo que ella pensó que era una sirvienta suicida.
Falsa suicida
Falsa suicida Crédito: twitter.com/itsmeCaseyMc

Casey McCormick, una joven neoyorquina, vio a lo lejos a una mujer vestida de sirvienta en el borde del techo de un edificio en Manhattan. O al menos eso fue lo que pensó, y por eso supuso que la mujer estaba a punto de saltar.

Alarmada, llamó inmediatamente al 911. La Policía de Nueva York llegó rápidamente a la terraza del edificio y se llevó una sorpresa: no era una sirvienta, sino una sombrilla roja grande, de las que se usan para cubrir mesas al aire libre.

Le puede interesar: La tajante respuesta de Tarantino a periodista durante el Festival de Cannes

La Policía le escribió un mensaje de texto y le envió una foto para tranquilizarla. Luego, ella publicó el mensaje en una historia de Instagram: “We <3 NYPD” (amamos a la Policía de Nueva York).

La historia de esta equivocación ha sido muy comentada en Nueva York, al punto de que la popular serie de Netflix ‘Umbrella Academy’ respondió a una tuitera que, en broma, le preguntó sobre el tema.

Lea también: 'Alien' cumple 40 años siendo futurista, transgresora y feminista

Y el New York Post se puso en contacto con la joven para que contara por qué creyó que la sombrilla era una mujer. McCormick, en referencia a una ley antiaborto recientemente aprobada, dijo que, debido a que “están pasando tantas cosas” políticas en Estados Unidos, no se le sorprendería que alguien actuara de esa forma, sobre todo por la forma en la que creyó que estaba vestida la supuesta suicida.

En efecto, desde lejos la imagen parece como de la serie ‘El cuento de la criada’, que trata de un futuro distópico en el que las mujeres no tienen derechos y las fértiles son forzadas a tener hijos de las élites.

La Policía de Nueva York, por su parte, le agradeció a McCormick por reportar lo ocurrido, pero a la vez advirtió que es preferible llamar al 911 cuando se está completamente seguro de que está pasando algo que valga la presencia policial.

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.