Mujer llamó para reportar a una suicida, pero resultó ser una sombrilla

Una joven neoyorquina se llevó una sorpresa cuando la policía le mostró la foto de lo que ella pensó que era una sirvienta suicida.
Falsa suicida
Falsa suicida Crédito: twitter.com/itsmeCaseyMc

Casey McCormick, una joven neoyorquina, vio a lo lejos a una mujer vestida de sirvienta en el borde del techo de un edificio en Manhattan. O al menos eso fue lo que pensó, y por eso supuso que la mujer estaba a punto de saltar.

Alarmada, llamó inmediatamente al 911. La Policía de Nueva York llegó rápidamente a la terraza del edificio y se llevó una sorpresa: no era una sirvienta, sino una sombrilla roja grande, de las que se usan para cubrir mesas al aire libre.

Le puede interesar: La tajante respuesta de Tarantino a periodista durante el Festival de Cannes

La Policía le escribió un mensaje de texto y le envió una foto para tranquilizarla. Luego, ella publicó el mensaje en una historia de Instagram: “We <3 NYPD” (amamos a la Policía de Nueva York).

La historia de esta equivocación ha sido muy comentada en Nueva York, al punto de que la popular serie de Netflix ‘Umbrella Academy’ respondió a una tuitera que, en broma, le preguntó sobre el tema.

Lea también: 'Alien' cumple 40 años siendo futurista, transgresora y feminista

Y el New York Post se puso en contacto con la joven para que contara por qué creyó que la sombrilla era una mujer. McCormick, en referencia a una ley antiaborto recientemente aprobada, dijo que, debido a que “están pasando tantas cosas” políticas en Estados Unidos, no se le sorprendería que alguien actuara de esa forma, sobre todo por la forma en la que creyó que estaba vestida la supuesta suicida.

En efecto, desde lejos la imagen parece como de la serie ‘El cuento de la criada’, que trata de un futuro distópico en el que las mujeres no tienen derechos y las fértiles son forzadas a tener hijos de las élites.

La Policía de Nueva York, por su parte, le agradeció a McCormick por reportar lo ocurrido, pero a la vez advirtió que es preferible llamar al 911 cuando se está completamente seguro de que está pasando algo que valga la presencia policial.

Brasil

A qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta presidencial en Brasil este domingo 25 de octubre

Brasil se decide entre Flavio Bolsonaro y Lula Da Silva para el periodo presidencial 2027-2031.
Lula da Silva y Flavio Bolsonaro



Bolsonaro vs Lula: ¿Quién ganó el último debate antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil 2026?

Bolsonaro y Lula se vieron por última vez las caras antes de las elecciones del domingo.

Miles de personas se manifiestan en Madrid para defender las pensiones públicas de España

Las protestas se dan a un mes de las elecciones legislativas en España que ha generado intensos debates políticas entre la izquierda y la derecha.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.