Breadcrumb node

Mujer habría visto a su esposo muerto hace nueve años en comercial de comida

Ella asegura que estaba acompañado de su hijo, y está buscando descubrir la verdad.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 27, 2023 - 16:16
Planes de celular y la preocupación de los colombianos en 2023
Según el más reciente informe del Dane la inflación en Colombia a noviembre fue de 12.53 %. Esta es la cifra ha sido la más alta en el país desde 1999.
Pexels

Un verdadero drama ha vivido una mujer en Reino Unido, luego de llamar la atención de usuarios de redes sociales, al mencionar que volvió a ver a su esposo muerto hace nueve años, durante un comercial de comida. Según ella, su esposo aparece entre los comensales que se observan al interior de un reconocido restaurante europeo.

Spice Cottage, que es un local comercial especializados en la comida india y que se encuentra ubicado en Westbourne, publicó por medio de su cuenta en Facebook un pequeño video en el cual se puede observar a varias personas comiendo de la variedad de platillos que ofrece el restaurante.

Lea también:  Video: la dura lección que le dio un padre a su hija porque quería renunciar al colegio

“Durante las últimas semanas, hemos estado trabajando de manera ardua para que la experiencia gastronómica sea mucho más memorable para cada uno de nuestros clientes”, menciona la descripción de la pequeña pauta.

No obstante, lo que más llamó la atención de la publicación, es que una mujer identificada como Lucy Watson, le resultó curioso saber cuánto llevaba el video de publicado pues dijo: “¿Qué antigüedad tiene el video?, mi difunto esposo y su hijo están en la primera toma y él murió hace nueve años, en el 2014”.

Varias personas comenzaron a reaccionar completamente sorprendidos, y solo fue cuestión de segundos para que esto se volviera viral. Acto seguido, el restaurante no dudó en responder y lo que mencionaron causó aún más conmoción entre todos los usuarios de estas plataformas digitales.

“Hola, Lucy. Lamentamos tener que leer esto. La grabación la hicimos la semana pasada”, haciendo referencia que a esto se realizó en la primera semana de enero.

El diario local ‘The Mirror’, comentó que esto tuvo una gran repercusión comercial, y fue tanto el impacto que no se les hace raro que detrás de todo esto, haya una persona especializada en publicidad, la cual inició toda una estrategia para posicionar este comercial en las redes sociales.

Lea también: Video: extraña nube naranja causó terror en Turquía

Aunque el tema no se ha vuelto a tocar, muchas personas quedaron impactadas por lo que leyeron, y se han puesto a buscar respuestas, donde algunos comentaron que pudo haber sido personas que físicamente sean muy parecidas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital