Video: la dura lección que le dio un padre a su hija porque quería renunciar al colegio

Se puede observar como el papá de la joven mujer le dice que venda mazapanes, unos dulces que son tradicionales en México.
Papá le hace vender dulces por no querer ir la colegio
Se puede observar como el papá de la joven mujer le dice que venda mazapanes, unos dulces que son tradicionales en México. Crédito: Captura de pantalla

Un curioso video de una lección de vida que un padre le da a su hija de quince años se hizo viral en las redes sociales, luego de que el progenitor de la menor la pusiera a vender postres en un semáforo, porque la adolescente no tenía deseos de ir al colegio.

En los hechos que se presentaron en el estado de California (Estados Unidos), se puede observar como el papá de la joven mujer le dice que venda mazapanes, unos dulces que son tradicionales en México, en forma de castigo por negarse a cambiar su actitud para ir al colegio y que cumpliera con sus deberes como estudiante, como recurrentemente lo hacía.

Lea también:Video | Periodista reveló en vivo que fue víctima de violencia de género

Este pequeño clip fue publicado en la red social TikTok por el usuario @jesusmarquez8033, que rápidamente se hizo viral y desató una completa polémica entre las personas, que mencionaron que esta no es la forma de castigar a un menor de edad, y muchos lo vieron como una humillación. Entre tanto, otros defendieron el actuar de este padre, y dijeron que es una buena lección para ella.

Pese a todo el escándalo que se armó, el padre de la adolescente, optó por eliminar estas imágenes, pero ya dentro de otras cuentas y plataformas se publicaron y también se hizo viral.

Días después, el mismo usuario subió otro film en el cual actualizó lo sucedido y mostró a su hija haciendo tareas “¿Cómo vas, te falta mucho?”, pregunta el usuario, a lo que ella respondió “Todo está bien”.

Lea también:Hombre que llora desconsoladamente porque aerolínea extravió a sus 4 perros, los encontró

Internautas afirmaron que lo más importante de todo esto, es la lección que la niña aprendió, y que no debería perder la oportunidad de seguir estudiando.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Indulto

Cuba indulta 2.010 presos como gesto humanitario por la Semana Santa

El gobierno de la isla argumentó que estas personas tuvieron buena conducta y sus delitos eran menores.
Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel



NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Terremoto de 7.4 en Indonesia provoca al menos una muerte y una alerta fugaz de tsunami

Indonesia se encuentra en el llamado “Anillo de Fuego del Pacífico”, una de las zonas con mayor actividad sísmica del planeta

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora