Video: la dura lección que le dio un padre a su hija porque quería renunciar al colegio

Se puede observar como el papá de la joven mujer le dice que venda mazapanes, unos dulces que son tradicionales en México.
Papá le hace vender dulces por no querer ir la colegio
Se puede observar como el papá de la joven mujer le dice que venda mazapanes, unos dulces que son tradicionales en México. Crédito: Captura de pantalla

Un curioso video de una lección de vida que un padre le da a su hija de quince años se hizo viral en las redes sociales, luego de que el progenitor de la menor la pusiera a vender postres en un semáforo, porque la adolescente no tenía deseos de ir al colegio.

En los hechos que se presentaron en el estado de California (Estados Unidos), se puede observar como el papá de la joven mujer le dice que venda mazapanes, unos dulces que son tradicionales en México, en forma de castigo por negarse a cambiar su actitud para ir al colegio y que cumpliera con sus deberes como estudiante, como recurrentemente lo hacía.

Lea también:Video | Periodista reveló en vivo que fue víctima de violencia de género

Este pequeño clip fue publicado en la red social TikTok por el usuario @jesusmarquez8033, que rápidamente se hizo viral y desató una completa polémica entre las personas, que mencionaron que esta no es la forma de castigar a un menor de edad, y muchos lo vieron como una humillación. Entre tanto, otros defendieron el actuar de este padre, y dijeron que es una buena lección para ella.

Pese a todo el escándalo que se armó, el padre de la adolescente, optó por eliminar estas imágenes, pero ya dentro de otras cuentas y plataformas se publicaron y también se hizo viral.

Días después, el mismo usuario subió otro film en el cual actualizó lo sucedido y mostró a su hija haciendo tareas “¿Cómo vas, te falta mucho?”, pregunta el usuario, a lo que ella respondió “Todo está bien”.

Lea también:Hombre que llora desconsoladamente porque aerolínea extravió a sus 4 perros, los encontró

Internautas afirmaron que lo más importante de todo esto, es la lección que la niña aprendió, y que no debería perder la oportunidad de seguir estudiando.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Papa León XIV

El avión del papa: así será la operación de Iberia para mover a León XIV en su visita a España

El recorrido del sumo pontífice por España incluirá traslados aéreos exclusivos, ambientación especial y personal voluntario de Iberia durante la gira papal.
La aerolínea española Iberia, adaptó uno de sus aviones para ser el avión oficial del Papa León XIV en su visita a España.



Cristiano Ronaldo vuelve a ser el deportista mejor pagado del 2026 según Forbes: ¿Y Messi?

Tres futbolistas, tres basquetbolistas, un boxeador, un golfista, un beisbolista y un piloto de la Fórmula Uno completan el ranking.

Drones ucranianos explotan en San Petesburgo en represalia por furiosos ataques de Rusia

La ciudad acoge esta semana el llamado "foro económico de Davos ruso", en el cual Rusia espera atraer inversionistas.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé