Video: la dura lección que le dio un padre a su hija porque quería renunciar al colegio

Se puede observar como el papá de la joven mujer le dice que venda mazapanes, unos dulces que son tradicionales en México.
Papá le hace vender dulces por no querer ir la colegio
Se puede observar como el papá de la joven mujer le dice que venda mazapanes, unos dulces que son tradicionales en México. Crédito: Captura de pantalla

Un curioso video de una lección de vida que un padre le da a su hija de quince años se hizo viral en las redes sociales, luego de que el progenitor de la menor la pusiera a vender postres en un semáforo, porque la adolescente no tenía deseos de ir al colegio.

En los hechos que se presentaron en el estado de California (Estados Unidos), se puede observar como el papá de la joven mujer le dice que venda mazapanes, unos dulces que son tradicionales en México, en forma de castigo por negarse a cambiar su actitud para ir al colegio y que cumpliera con sus deberes como estudiante, como recurrentemente lo hacía.

Lea también:Video | Periodista reveló en vivo que fue víctima de violencia de género

Este pequeño clip fue publicado en la red social TikTok por el usuario @jesusmarquez8033, que rápidamente se hizo viral y desató una completa polémica entre las personas, que mencionaron que esta no es la forma de castigar a un menor de edad, y muchos lo vieron como una humillación. Entre tanto, otros defendieron el actuar de este padre, y dijeron que es una buena lección para ella.

Pese a todo el escándalo que se armó, el padre de la adolescente, optó por eliminar estas imágenes, pero ya dentro de otras cuentas y plataformas se publicaron y también se hizo viral.

Días después, el mismo usuario subió otro film en el cual actualizó lo sucedido y mostró a su hija haciendo tareas “¿Cómo vas, te falta mucho?”, pregunta el usuario, a lo que ella respondió “Todo está bien”.

Lea también:Hombre que llora desconsoladamente porque aerolínea extravió a sus 4 perros, los encontró

Internautas afirmaron que lo más importante de todo esto, es la lección que la niña aprendió, y que no debería perder la oportunidad de seguir estudiando.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Estados Unidos

FBI revela que Irán consideró lanzar un ataque contra California tras el inicio de la guerra

El ataque habría sido ejecutado con drones, aunque no se especificaron detalles de los objetivos potenciales.
Los Ángeles, en California (Estados Unidos)



Caso Alex Saab: esto es lo que falta para que Venezuela de luz verde y lo extradite a EE. UU.

La Administración de EE. UU. avanza en la extradición de Alex Saab, aliado de Maduro, pese a su regreso a Venezuela en 2023 tras un intercambio de prisioneros.

Países acuerdan liberar reservas de petróleo ante el shock económico mundial por la guerra en Irán

El grupo de países de la Agencia Internacional de la Energía pondrá a disposición 400 millones de barriles de petróleo.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich