Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry presentan por primera vez a su hijo.
Foto: AFP
8 Mayo 2019 06:59 AM

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primer hijo

Los duques de Sussex no dieron a conocer el nombre del bebé real.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Dos días después del nacimiento del bebé real, primer hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron presentarlo a la prensa a las afueras del Palacio de Buckingham.

"Es un gran momento en familia, mi mamá está con nosotros, ha sido hermoso", expresó Meghan Markle a los medios.

Lea también: ¿Por qué Meghan Markle dio a luz en una clínica y no en casa como lo había planificado?

Bebé real, hijo de Meghan Markle y príncipe Harry
Foto: AFP
La primera foto del bebé real, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Esta es la primera vez que el bebé sale a la luz pública, sin embargo el pequeño estaba bastante cubierto y fue muy poco lo que pudo verse. 

Al ser preguntados sobre a quién se parece el bebé, el príncipe Harry contestó de una forma muy peculiar y entre risas. "Su aspecto cambia todo el tiempo, no sé a quién se parece", indicó.

Por su parte, Meghan Markle lucía muy feliz y aunque su rostro develaba lo cansada que está, lució hermosa ante la prensa. Entre las cosas que destacó la prensa es que salió al natural y sin ocultar el peso de más que aún tiene tras haber dado a luz apenas dos días antes.

Le interesa: Príncipe William se pronuncia sobre el nacimiento del bebé de Meghan Markle

Los duques de Sussex no se refirieron al nombre del bebé real por el que las casas de apuestas están a punto de reventar. Se habla de que posiblemente el bebé se pueda llamar Arturo, Jacobo, Eduardo, Alberto, Carlos o Felipe. 

El bebé real, séptimo en la línea de sucesión de la realeza inglesa, nació el pasado 6 de mayo de 2019 y pesó 3.500 gramos.

Harry confirmó que el pequeño se demoró en nacer, y esta fue una de las razones por las que el parto tuvo que ser atendido en una clínica privada.

Fuente
LA FM