Breadcrumb node

Mamá que tiene más de 800 tatuajes dice que nadie la contrata: "Ni limpiando baños"

La madre de dos hijos tiene 800 tatuajes, lo que la lleva a creer que es "la persona más tatuada del mundo".

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Julio 17, 2023 - 20:43
Mamá que tiene 800 tatuajes dice que nadie la contrata
Facebook Melissa Sloan

Cuando una persona se hace un tatuaje, uno de sus temores es que pueda afectar en algún momento su posibilidad de conseguir un trabajo, dado que aún hay empleadores muy conservadores que prefieren que sus trabajadores no tengan tinta en su piel.

Le puede interesar: Estudio advierte sobre riesgo que pueden provocar tintas de los tatuajes

Sin embargo, en los últimos días se ha conocido el caso de una mujer que llevó esta situación a otro nivel, a tal punto que muchos coinciden en que es difícil que consiga un trabajo debido a su cantidad de tatuajes en el rostro, aunque hay quienes dicen que esto no debería ser impedimento para ninguna persona.

Se trata de Melissa Sloan, una mujer de Gales de 46 años, que en realidad es famosa por estar cubierta de tinta de pies a cabeza. 

Cada centímetro de la cabeza de Melissa está cubierto de tatuajes, pero una capa no fue suficiente para la amante de los tatuajes. 

Esta madre de dos hijos tiene 800 tatuajes, lo que la lleva a creer que es "la persona más tatuada del mundo". Y es que Melissa se hace en promedio tres tatuajes a la semana. 

En entrevista con el medio inglés Daily Star, Melissa dijo que debido a su adicción a los tatuajes, nadie le da un trabajo.

"No puedo conseguir un trabajo. Solicité un trabajo limpiando baños donde vivo, y no me aceptarán debido a mis tatuajes. La gente ha dicho que nunca he tenido un trabajo en mi vida, pero lo tuve una vez, y no duró mucho", contó.

Asimismo, dijo estar desesperada por conseguir un empleo y poder dar una mejor calidad de vida a sus hijos: "Si alguien me ofreciera un trabajo mañana, iría a trabajar, aceptaría esa oferta". 

Los tatuajes de Melissa también han impactado la vida de sus hijos, ya que la madre afirma que tuvo que ver la ceremonia de graduación el año pasado a través de la ventana, ya que no se le permitía entrar a la escuela . 

"No hay fiestas de Navidad y cuando voy a la escuela de mi hijo, no me invitan", le dijo a The Mirror. 

Igual se va a seguir tatuando

A pesar de estos problemas, Melissa dice que no hay nada que pueda hacer al respecto ahora, ya que planea continuar tatuándose hasta los 70 años si puede. 

Le puede interesar: Mujer se tatuó los medicamentos a los que es alérgica

"Cada pedacito de piel se cubrirá incluso si me estoy poniendo azul, mi cara ya se está poniendo azul, parezco un Pitufo", le dijo a The Mirror.

Sin embargo, puede tener problemas para obtener más tinta, ya que Melissa incluso ha sido expulsada de algunos salones de tatuajes. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital