Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, el 30 de abril de 2013 en Caracas
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, el 30 de abril de 2013 en Caracas
AFP
22 Feb 2019 10:02 AM

Maduro le ofreció a Faustino Asprilla y Freddy Rincón jugar un partido de fútbol

El futbolista retirado 'El Tino' Asprilla así se lo confirmó a LA FM. Su respuesta fue contundente. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Faustino Asprilla, futbolista retirado, dio a conocer en LA FM que el régimen venezolano lo buscó para que él y el también futbolista retirado Freddy Rincón, ambos íconos de la Selección Colombia, hicieran un acto en respaldo a su gestión. 

"Les cuento. A mi me llamaron que para ese concierto que va a hacer Nicolás Maduro. Quería que hiciéramos un partido con Freddy Rincón, nosotros nos negamos. Una señora llamó a mi casa, no hablé con ella. Pero sí habló con Freddy Rincón para que montáramos un partido hoy en el otro lado y yo le dije que ni charlando, que a mi no me buscaran para esas cosas", informó el futbolista.

Lea también: Grupo Niche rechazó propuesta de Nicolás Maduro para asistir a su concierto

"Me duele y me disgusta. A mi no me gusta ver a nadie, ni a los venezolanos ni a nadie, que se tenga que ir de su país por culpa de una dictadura tan grande que montaron esos tipos allá", agregó Faustino Asprilla, en el marco de la entrevista en la cual se refirió al robo de animales que delincuentes perpetraron en su finca ubicada en Tuluá (Valle del Cauca)

Según dijo, la llamada fue hace dos días. "Seguramente iban a ofrecer (dinero por hacerlo), pero no me interesa. Lo único que quiero es ver a Maduro y a Diosdado Cabello (segundo al mando del chavismo) en una cárcel". Finalmente, señaló El Tino Asprilla, si tuviera la oportunidad de decirle algo a Nicolás Maduro solo atinaría a exclamarle: "coño e tu madre". 

Escuche la entrevista con Faustino Asprilla, futbolista retirado

Faustino Asprilla, futbolista retirado

0:27 5:25
Fuente
LA FM