Maduro le ofreció a Faustino Asprilla y Freddy Rincón jugar un partido de fútbol

El futbolista retirado 'El Tino' Asprilla así se lo confirmó a LA FM. Su respuesta fue contundente.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, el 30 de abril de 2013 en Caracas
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, el 30 de abril de 2013 en Caracas Crédito: AFP

Faustino Asprilla, futbolista retirado, dio a conocer en LA FM que el régimen venezolano lo buscó para que él y el también futbolista retirado Freddy Rincón, ambos íconos de la Selección Colombia, hicieran un acto en respaldo a su gestión.

"Les cuento. A mi me llamaron que para ese concierto que va a hacer Nicolás Maduro. Quería que hiciéramos un partido con Freddy Rincón, nosotros nos negamos. Una señora llamó a mi casa, no hablé con ella. Pero sí habló con Freddy Rincón para que montáramos un partido hoy en el otro lado y yo le dije que ni charlando, que a mi no me buscaran para esas cosas", informó el futbolista.

Lea también: Grupo Niche rechazó propuesta de Nicolás Maduro para asistir a su concierto

"Me duele y me disgusta. A mi no me gusta ver a nadie, ni a los venezolanos ni a nadie, que se tenga que ir de su país por culpa de una dictadura tan grande que montaron esos tipos allá", agregó Faustino Asprilla, en el marco de la entrevista en la cual se refirió al robo de animales que delincuentes perpetraron en su finca ubicada en Tuluá (Valle del Cauca).

Según dijo, la llamada fue hace dos días. "Seguramente iban a ofrecer (dinero por hacerlo), pero no me interesa. Lo único que quiero es ver a Maduro y a Diosdado Cabello (segundo al mando del chavismo) en una cárcel". Finalmente, señaló El Tino Asprilla, si tuviera la oportunidad de decirle algo a Nicolás Maduro solo atinaría a exclamarle: "coño e tu madre".

Escuche la entrevista con Faustino Asprilla, futbolista retirado


Estados Unidos

Reserva Federal de EE.UU. sube las tasas de interés por primera vez en tres años ante el repunte de la inflación

La tasa de referencia de los fondos federales quedó en un rango de entre 3,75 % y 4 %, un aumento de 25 puntos básicos.
Kevin Warsh, presidente de la Reserva Federal



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

La decisión llega tras la visita del secretario de Estado Marco Rubio al presidente Abelardo de la Espriella.

El Kennedy Center cierra por renovaciones en medio de disputas de Trump sobre cambiarle el nombre

El Centro enfrenta presiones de Donald Trump para poner su nombre en el recinto.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.