'Tino' Asprilla pagará recompensa por su toro 'Lagrimón'

El exjugador de la Selección Colombia ha usado las redes sociales para anunciar la recompensa.
Faustino Asprilla y la denuncia que hizo a través de Twitter por el robo de su ganado
Faustino Asprilla y la denuncia que hizo a través de Twitter por el robo de su ganado. Crédito: Colprensa y Twitter de Faustino Asprilla

Las autoridades del centro del Valle del Cauca intensificaron la búsqueda de seis semovientes que delincuentes hurtaron de una finca, propiedad del exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla.

A través de sus redes sociales el deportista ofreció una recompensa para quien suministre información que permita ubicar a su toro consentido, llamado ‘Lagrimón’. De igual manera, el exdelantero de la Selección Colombia, lamentó no haber recibido apoyo oportuno de las autoridades frente a su caso.

Entre tanto, el secretario de gobierno de Tuluá, Octavio Quitián, explicó que si bien el predio donde los delincuentes accedieron para sacar las cabezas de ganado, pertenece al municipio de San Pedro, los organismos de inteligencia de Tuluá se encuentran apoyando las tareas de investigación.

Le puede interesar: Al Tino le robaron cinco vacas y un toro en su finca

“Este hecho delictivo ocurre en un predio jurisdicción del corregimiento San José que hace parte de la territorialidad del vecino municipio de San Pedro, donde existe el hurto de unas cabezas de ganado, propiedad de la gloria del fútbol Faustino Asprilla”, dijo el funcionario.

“Una vez nos enteramos de lo anterior, con nuestras autoridades y organismos de inteligencia, empezamos a cooperar con a las autoridades del municipio de Buga en la búsqueda de los responsables de este hurto que afecta a una figura del deporte de nuestra región”, agregó el secretario de gobierno de Tuluá.

El hecho ocurre en un sector donde existe un corredor de seguridad y control que es controlado permanentemente por parte del Batallón de Alta Montaña y de la Policía Nacional, que tiene una subestación en el corregimiento de Barragán.


Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

Bernardo Armando Camacho Rodríguez es el nuevo superintendente de Salud

En un acto privado, el ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, posesionó a Camacho en el cargo
Bernardo Armando Camacho Rodríguez es el nuevo superintendente de Salud



Familias atrapadas por el agua: Lloró y Bagadó, los municipios más golpeados por las lluvias en Chocó

Según el reporte de Gestión del Riesgo de Chocó, los municipios de Lloró y Bagadó son los más afectados por las inundaciones.

Drama en Chocó: Familias atrapadas por el agua en Lloró y Bagadó tras el desbordamiento del río Atrato

Según el reporte de Gestión del Riesgo de Chocó, los municipios de Lloró y Bagadó son los más afectados por las inundaciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero