Mercedes Harrison
Mercedes Harrison
Foto: Facebook Mercedes Harrison
14 Ago 2018 11:34 AM

Joven se suicida tras pelear con su amiga por una crema para el rostro

Mercedes Harrison, de 21 años, fue encontrada sin vida por un paseador de perros en un parque.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Una joven mujer se ahorcó después de una tener una discusión con una amiga. Según las investigaciones, Mercedes Harrison de 21 años fue encontrada colgando de un árbol por un paseador de perros en un parque de Inglaterra.  

Los medios de comunicación reseñaron que Harrison había discutido con su compañera de piso, Bree Taylor Shaw, la noche anterior por una crema para la cara que había tomado de la habitación de Mercedes sin su permiso.  

El jefe de la investigación explicó que la mujer que se quitó la vida tuvo una crianza problemática, y se vio obligada a permanecer en un centro de detención y con padres adoptivos después de la muerte de su madre.  

Su amiga les reveló a las autoridades que Mercedes se suicidó luego de discutir con ella por una broma. "Tomé una máscara para la cara de su habitación, en el momento en que pensé que era gracioso, lo oculté de ella y eso la estresó”.  

"Ella dijo que se sentía excluida de nuestro grupo de amistad. Luego se encerró en su habitación porque estaba molesta, y yo fui a ver a mi novio”, siguió relatando Shaw.  "Regresé en la madrugada y pude escucharla en la cocina. Más tarde ese día entré a su habitación y encontré algunas notas de suicidio, una fue dirigida a mí. Intenté llamarla pero ya era tarde”.   

 

Fuente
Sistema Integrado Digital