Joven ocultó a su bebé recién nacido en un congelador por temor a sus padres

El niño falleció a los pocos minutos.
Hecho acontecido en Galapa (Atlántico)
Crédito: Foto - Referencial La FM

Un terrible caso tiene consternados a los habitantes de la aldea rusa de Verkh-Tula al conocerse que una adolescente congeló vivo a su bebé recién nacido provocándole la muerte.

Según reportaron los medios locales, la joven de 14 años identificada como Anastasia, ocultó por nueve meses el embarazo a sus padres, amigos y profesores, pues la adolescente continuó yendo a la escuela durante todo ese tiempo sin levantar sospechas.

La niña habría confesado que tenía mucho miedo de contarle a su familia lo que ocurría, por lo que decidió esconder al bebé apenas nació.

Le puede interesar: Hombre con atuendo medieval mata a dos personas en Canadá

Una oficial regional llamada Nadezhda Boltenko, contó a la prensa que la madre de la menor llamó a una ambulancia tras escuchar a su hija quejarse y gritar de dolor por lo que asumió se trataría de una apendicitis.

Mientras tanto, Anastasia se encontraba dando a luz solo en su habitación. Envolvió al recién nacido en una bolsa plástica y lo metió en un congelador que se encontraba en el garaje de la casa. A los pocos minutos llegaron los paramédicos y la trasladaron hasta el hospital más cercano.

En el camino, la joven les contó la verdad. Ellos de inmediato se comunicaron con las autoridades quienes de inmediato se dirigieron hasta la residencia, pero ya era demasiado tarde.

Lea también: Pastor evangélico es capturado por violación y muerte de una menor

Actualmente, la adolescente se encuentra en estado grave. Un funcionario que investiga el caso lo calificó de "terrible". Por su parte la represéntate del Comité de Investigación de Rusia, Anastasia Kuleshova, informó que los detectives están investigando las circunstancias de la muerte del bebé.

También se conoció que el padre del niño es otro adolescente de 16 años, compañero de clases de Anastasia. Los padres de la joven explicaron que ellos creían que su hija había ganado algo de peso, pero jamás imaginaron que estaba embarazada.


Temas relacionados

Conflicto diplomático

Malvinas vuelve al centro del mundo: veterano argentino explica por qué Reino Unido controla el acceso a las islas

Jorge Alberto Altieri, veterano de la Guerra de las Malvinas, habló sobre la situación actual de las islas y la disputa que hasta el día de hoy sigue vigente: "No queremos que sean soldados olvidados".
Las Malvinas son argentinas



“Tengo el alma destrozada": Rompe el silencio la esposa del colombiano asesinado por ICE

Su esposa dejó claro que Johan Sebastián Durán estaba legalmente en los Estados Unidos y nunca había cometido un delito.

Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli