Niña caminando por el estrecho borde de un edificio
Niña caminando por el estrecho borde de un edificio
Captura de video
8 Ene 2020 01:54 PM

Impactante video de una niña caminando por el estrecho borde de un edificio

El peligroso hecho se registró en las Islas Canarias.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

El pasado domingo se viralizó en las redes sociales un impresionante video en el que se puede ver a una menor de edad caminando por el estrecho borde de un edificio, sin la vigilancia de un adulto.   

Lea también: ¿Acto de fe o fanatismo? Creyentes bebieron agua donde pastor se acababa de bañar

Según divulgaron varios medios de comunicación, el peligroso hecho se habría registrado en el archipiélago español las Islas Canarias, presuntamente cuando la mamá de la niña, de aproximadamente cuatro años, se estaba bañando.  

Se puede ver en el clic cuando la pequeña sale a través de una de las ventanas de su casa, y camina por el borde de la pared con gran velocidad hasta la esquina donde está el balcón, y tras un intento fallido de saltar hasta él, decide regresarse corriendo.  

La Policía local entregó este miércoles a un juzgado de Tenerife, un informe tras las investigaciones realizadas por si la autoridad judicial estima que deben practicarse más diligencias sobre dicha grabación. Se conoció que los agentes habrían entrevistado a los padres de la niña.  

Aunque el vídeo se grabó el sábado por la tarde, no fue hasta el domingo cuando las autoridades recibieron una notificación de esta incidencia por parte de representantes de la comunidad y residentes del edificio, luego de que se viralizara.

Le puede interesar: ¡No es chiste! Policía fue a auxiliar a una mujer que pedía ayuda y resultó ser un loro

Al parecer, la grabación fue captada por unos turistas ingleses que no están localizados ni identificados, y quienes se encargaron de difundirse las imágenes en una página web británica.  

Fuente
Sistema Integrado Digital