Imágenes curiosas de la celebración de la reina Isabel; Príncipe Luis se robó el show

El pequeño príncipe Luis hizo de la celebración de los 70 años de la reina Isabel en el trono, un suceso muy particular.
Príncipe Luis cubriendo sus oídos
Crédito: AFP

El Reino Unido está de celebración. La reina Isabel, a sus 96 años, está cumpliendo 70 años en el trono y rompiendo el récord como la monarca con más tiempo en el poder.

En el primer día de una jornada de festejos, se celebró por lo alto con el desfile militar en honor a la reina y el saludo oficial de ella desde el balcón del Palacio, donde no pudieron estar ni el príncipe Harry ni Meghan Markle para la foto, pese a asistir al evento.

Y como en toda celebración con protocolo, en la que hay pequeños de por medio, este hecho histórico tuvo momentos curiosos que no se escaparon del lente de los fotógrafos.

El más tierno y a la vez gracioso fue propiciado por el príncipe Luis, hijo del príncipe William y Kate Middleton. Las caras del pequeño de 4 años durante la celebración se robaron todas las miradas de los curiosos.

Desde que el menor entró junto a sus dos hermanos, de 7 y 8 años, en una carroza saludando, su rostro comenzó a ser el foco porque no paraba de hacer muecas.

Hijos de Kate Middleton y príncipe William
Hijos de Kate Middleton y príncipe WilliamCrédito: AFP
Hijos de Kate Middleton y príncipe William
Hijos de Kate Middleton y príncipe WilliamCrédito: AFP

Incluso, hay un momento particular y es cuando va saludando a todos los asistentes y su hermana le baja la mano, para que ya no lo haga más.

Después, en uno de los momentos más épicos, la salida de la Reina Isabel al balcón, acompañada de la familia real, nuevamente el príncipe Luis se robó el show.

El menor, en medio de su inocencia y actuando como cualquier niño de su edad, estuvo corriendo por el balcón y luego, cuando se realizó el sobrevuelo de aeronaves de la Fuerza Aérea sobre el Palacio, fueron sus gestos los que se llevaron todas las fotos.

El menor asustado por el fuerte ruido de las aeronaves, comienza a mostrar el pánico en su rostro y termina por cubrir sus oídos y gritar, esperando que ese momento terminara rápido.

Príncipe Luis en celebración de la reina Isabel
Príncipe Luis en celebración de la reina IsabelCrédito: AFP
Príncipe Luis cubriendo sus oídos
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton.Crédito: AFP
Príncipe Luis cubriendo su rostro
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a Kate Middleton
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Crédito: AFP

Teniendo en cuenta que eso dura varios minutos, su madre la duquesa de Cambridge se acerca para intentar calmarlo y que se mantenga mirando hacia el cielo, pero el menor está lleno de miedo.

Después lo hace el príncipe William, intentando que el niño se calme; seguido por su bisabuela, la reina que también le habla al oído para que se quitara las manos de las orejas, pero nada dio frutos hasta que Kate optó por hacer ingresar al pequeño al palacio.

Gestos del príncipe Luis
Crédito: AFP

Temas relacionados

Acuerdos internacionales

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

La politóloga Marcela Prieto, indicó que, denido a que cada candidato plantea en política exterior y en la relación bilateral, influirá en relaciones con Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Ver



"No entiendo por qué se comporta así con sus aliados, Italia y yo nunca mendigamos": Meloni a Trump

El presidente Trump había afirmado que Meloni "le rogó" por una foto durante la cumbre del G7.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.