Imágenes curiosas de la celebración de la reina Isabel; Príncipe Luis se robó el show

El pequeño príncipe Luis hizo de la celebración de los 70 años de la reina Isabel en el trono, un suceso muy particular.
Príncipe Luis cubriendo sus oídos
Crédito: AFP

El Reino Unido está de celebración. La reina Isabel, a sus 96 años, está cumpliendo 70 años en el trono y rompiendo el récord como la monarca con más tiempo en el poder.

En el primer día de una jornada de festejos, se celebró por lo alto con el desfile militar en honor a la reina y el saludo oficial de ella desde el balcón del Palacio, donde no pudieron estar ni el príncipe Harry ni Meghan Markle para la foto, pese a asistir al evento.

Y como en toda celebración con protocolo, en la que hay pequeños de por medio, este hecho histórico tuvo momentos curiosos que no se escaparon del lente de los fotógrafos.

El más tierno y a la vez gracioso fue propiciado por el príncipe Luis, hijo del príncipe William y Kate Middleton. Las caras del pequeño de 4 años durante la celebración se robaron todas las miradas de los curiosos.

Desde que el menor entró junto a sus dos hermanos, de 7 y 8 años, en una carroza saludando, su rostro comenzó a ser el foco porque no paraba de hacer muecas.

Hijos de Kate Middleton y príncipe William
Hijos de Kate Middleton y príncipe WilliamCrédito: AFP
Hijos de Kate Middleton y príncipe William
Hijos de Kate Middleton y príncipe WilliamCrédito: AFP

Incluso, hay un momento particular y es cuando va saludando a todos los asistentes y su hermana le baja la mano, para que ya no lo haga más.

Después, en uno de los momentos más épicos, la salida de la Reina Isabel al balcón, acompañada de la familia real, nuevamente el príncipe Luis se robó el show.

El menor, en medio de su inocencia y actuando como cualquier niño de su edad, estuvo corriendo por el balcón y luego, cuando se realizó el sobrevuelo de aeronaves de la Fuerza Aérea sobre el Palacio, fueron sus gestos los que se llevaron todas las fotos.

El menor asustado por el fuerte ruido de las aeronaves, comienza a mostrar el pánico en su rostro y termina por cubrir sus oídos y gritar, esperando que ese momento terminara rápido.

Príncipe Luis en celebración de la reina Isabel
Príncipe Luis en celebración de la reina IsabelCrédito: AFP
Príncipe Luis cubriendo sus oídos
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton.Crédito: AFP
Príncipe Luis cubriendo su rostro
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a Kate Middleton
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Crédito: AFP

Teniendo en cuenta que eso dura varios minutos, su madre la duquesa de Cambridge se acerca para intentar calmarlo y que se mantenga mirando hacia el cielo, pero el menor está lleno de miedo.

Después lo hace el príncipe William, intentando que el niño se calme; seguido por su bisabuela, la reina que también le habla al oído para que se quitara las manos de las orejas, pero nada dio frutos hasta que Kate optó por hacer ingresar al pequeño al palacio.

Gestos del príncipe Luis
Crédito: AFP

Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 7,4 sacude la costa pacífica de México: Hay alerta de tsunami

El epicentro terremoto, a 10 km de profundidad, está a 71 km de tierra firme en el estado mexicano de Chiapas.
Terremoto cerca a Chiapas, México



Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

Incendio en España supera las 12.000 hectáreas mientras humo de Canadá amenaza la final del Mundial en EE. UU.

En primera línea del cambio climático en Europa, España ha vivido en los últimos años olas de calor cada vez más largas y frecuentes, con temperaturas superiores a los 40 ºC.

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano