Imágenes curiosas de la celebración de la reina Isabel; Príncipe Luis se robó el show

El pequeño príncipe Luis hizo de la celebración de los 70 años de la reina Isabel en el trono, un suceso muy particular.
Príncipe Luis cubriendo sus oídos
Crédito: AFP

El Reino Unido está de celebración. La reina Isabel, a sus 96 años, está cumpliendo 70 años en el trono y rompiendo el récord como la monarca con más tiempo en el poder.

En el primer día de una jornada de festejos, se celebró por lo alto con el desfile militar en honor a la reina y el saludo oficial de ella desde el balcón del Palacio, donde no pudieron estar ni el príncipe Harry ni Meghan Markle para la foto, pese a asistir al evento.

Y como en toda celebración con protocolo, en la que hay pequeños de por medio, este hecho histórico tuvo momentos curiosos que no se escaparon del lente de los fotógrafos.

El más tierno y a la vez gracioso fue propiciado por el príncipe Luis, hijo del príncipe William y Kate Middleton. Las caras del pequeño de 4 años durante la celebración se robaron todas las miradas de los curiosos.

Desde que el menor entró junto a sus dos hermanos, de 7 y 8 años, en una carroza saludando, su rostro comenzó a ser el foco porque no paraba de hacer muecas.

Hijos de Kate Middleton y príncipe William
Hijos de Kate Middleton y príncipe WilliamCrédito: AFP
Hijos de Kate Middleton y príncipe William
Hijos de Kate Middleton y príncipe WilliamCrédito: AFP

Incluso, hay un momento particular y es cuando va saludando a todos los asistentes y su hermana le baja la mano, para que ya no lo haga más.

Después, en uno de los momentos más épicos, la salida de la Reina Isabel al balcón, acompañada de la familia real, nuevamente el príncipe Luis se robó el show.

El menor, en medio de su inocencia y actuando como cualquier niño de su edad, estuvo corriendo por el balcón y luego, cuando se realizó el sobrevuelo de aeronaves de la Fuerza Aérea sobre el Palacio, fueron sus gestos los que se llevaron todas las fotos.

El menor asustado por el fuerte ruido de las aeronaves, comienza a mostrar el pánico en su rostro y termina por cubrir sus oídos y gritar, esperando que ese momento terminara rápido.

Príncipe Luis en celebración de la reina Isabel
Príncipe Luis en celebración de la reina IsabelCrédito: AFP
Príncipe Luis cubriendo sus oídos
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton.Crédito: AFP
Príncipe Luis cubriendo su rostro
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a Kate Middleton
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Crédito: AFP
Príncipe Luis junto a la reina Isabel y Kate Middleton
Crédito: AFP

Teniendo en cuenta que eso dura varios minutos, su madre la duquesa de Cambridge se acerca para intentar calmarlo y que se mantenga mirando hacia el cielo, pero el menor está lleno de miedo.

Después lo hace el príncipe William, intentando que el niño se calme; seguido por su bisabuela, la reina que también le habla al oído para que se quitara las manos de las orejas, pero nada dio frutos hasta que Kate optó por hacer ingresar al pequeño al palacio.

Gestos del príncipe Luis
Crédito: AFP

Temas relacionados

Venezuela

¿Cómo logró sobrevivir Hernán Gil ocho días atrapado tras los terremotos en Venezuela?

Hernán Gil salió a la luz sano y salvo en Catia La Mar, en el estado de La Guaira, el más afectado por los sismos.
Hernán Gil tras ser rescatado por los terremotos en Venezuela



Terremoto en Venezuela mantiene paralizada la frontera: aeropuerto y oficinas públicas siguen cerrados

El doble sismo del pasado 24 de junio no causó daños estructurales en el estado Táchira, pero la emergencia nacional frenó el transporte aéreo, el dinamismo comercial e institucional de la zona de frontera de Venezuela.

El papa Leon XIV le pide a Petro "trabajar siempre por la paz" una vez salga de la presidencia

Ambas partes coincidieron en la "satisfacción por las buenas relaciones entre Colombia y la Santa Sede".

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.