El actual Grupo Niche
El actual Grupo Niche
Facebook Grupo Niche
22 Feb 2019 07:21 AM

Grupo Niche rechazó propuesta de Nicolás Maduro para asistir a su concierto

Un vocero de la agrupación salsera manifestó que no están de acuerdo con la situación humanitaria que se vive en el vecino país.
María Mónica González Escandón
María Mónica
González Escandón
@monicagesc

El Grupo Niche le dijo “No” al presidente  Nicolás Maduro como respuesta a su invitación para que cantaran en el concierto que el gobierno venezolano está organizando en el Puente Tienditas para este viernes.

Lea también: Maduro le ofreció a Faustino Asprilla y Freddy Rincón jugar un partido de fútbol y El Tino le respondió de manera muy particular

La agrupación  se negó a presentarse en el concierto que organizó para este viernes el gobierno venezolano, cuando fue contactado en dos ocasiones el lunes anterior por emisarios del presidente Maduro, según lo dio a conocer Romel Caicedo, del equipo de prensa de la orquesta.

Nos solidarizamos con el pueblo venezolanos y no podemos participar de un gobierno que no ha dado soluciones a esta crisis, con todo el respeto rechazamos la invitación. No queremos hacer un show mediático, es nuestra decisión de tipo humanitario”, aseguró Romel Caicedo.

En video: Régimen de Nicolás Maduro le aplica soldadura a contenedores que bloquean el puente Tienditas

Según Cristina Varela, representante del Grupo Niche, el año pasado fueron invitados al cumpleaños del presidente Nicolás Maduro y se negaron también a prestar el servicio. “Somos una institución apolítica y neutral, pero no estamos de acuerdo con la dictadura de Nicolás Maduro y el impacto negativo que ha tenido en Venezuela y nuestro país, por eso declinamos esta propuesta”, agregó Varela.

La agrupación salsera apoyará a través de su redes sociales el concierto Venezuela Aid Live que se desarrollará este viernes en Cúcuta. “Es una verdadera presentación en pro de la democracia y esperamos que la situación del vecino país se resuelva”, dijo la representante de Niche.

Lea también: Hugo Carvajal, exjefe de contrainteligencia militar, abandona a Nicolás Maduro y reconoce a Juan Guaidó 

Fuente
Sistema Integrado de Información